Adiós a los Juegos Olímpicos

Fueron 17 días de adrenalina, alegría y tristeza, en los cuales el jamaicano Usain Bolt y el nadador Michael Phelps se llevaron el protagonismo.

En medio de una espectacular ceremonia, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron clausurados este domingo.

Fueron 17 días de adrenalina, alegría y tristeza, en los cuales el jamaicano Usain Bolt y el nadador Michael Phelps se llevaron el protagonismo.

En lo que respecta a Panamá, fueron ocho atletas los que representaron al país en cinco disciplinas. Siete de ellos no pudieron avanzar a la siguiente ronda, la única que tuvo una segunda oportunidad fue la atleta del taekwondo Carolena Carstens.

Las expectativas de conseguir medalla estuvieron centradas en el colonense Irving Saladino, quien llegó a Londres 2012 con la intención de revalidar su título en salto largo, en el atletismo.

Sin embargo, las esperanzas se esfumaron cuando el saltador cometió tres faltas, situación que le impidió clasificar a la final de la especialidad para defender ese reinado.

En el especial de Prensa.com Olimpiadas Londres 2012 busque la información detallada sobre la participación de Panamá en estos juegos y los países cuyos atletas fueron los más destacados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...