Adiós a los Juegos Olímpicos

Fueron 17 días de adrenalina, alegría y tristeza, en los cuales el jamaicano Usain Bolt y el nadador Michael Phelps se llevaron el protagonismo.

En medio de una espectacular ceremonia, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron clausurados este domingo.

Fueron 17 días de adrenalina, alegría y tristeza, en los cuales el jamaicano Usain Bolt y el nadador Michael Phelps se llevaron el protagonismo.

En lo que respecta a Panamá, fueron ocho atletas los que representaron al país en cinco disciplinas. Siete de ellos no pudieron avanzar a la siguiente ronda, la única que tuvo una segunda oportunidad fue la atleta del taekwondo Carolena Carstens.

Las expectativas de conseguir medalla estuvieron centradas en el colonense Irving Saladino, quien llegó a Londres 2012 con la intención de revalidar su título en salto largo, en el atletismo.

Sin embargo, las esperanzas se esfumaron cuando el saltador cometió tres faltas, situación que le impidió clasificar a la final de la especialidad para defender ese reinado.

En el especial de Prensa.com Olimpiadas Londres 2012 busque la información detallada sobre la participación de Panamá en estos juegos y los países cuyos atletas fueron los más destacados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...