Adiós a los Juegos Olímpicos

Fueron 17 días de adrenalina, alegría y tristeza, en los cuales el jamaicano Usain Bolt y el nadador Michael Phelps se llevaron el protagonismo.

En medio de una espectacular ceremonia, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron clausurados este domingo.

Fueron 17 días de adrenalina, alegría y tristeza, en los cuales el jamaicano Usain Bolt y el nadador Michael Phelps se llevaron el protagonismo.

En lo que respecta a Panamá, fueron ocho atletas los que representaron al país en cinco disciplinas. Siete de ellos no pudieron avanzar a la siguiente ronda, la única que tuvo una segunda oportunidad fue la atleta del taekwondo Carolena Carstens.

Las expectativas de conseguir medalla estuvieron centradas en el colonense Irving Saladino, quien llegó a Londres 2012 con la intención de revalidar su título en salto largo, en el atletismo.

Sin embargo, las esperanzas se esfumaron cuando el saltador cometió tres faltas, situación que le impidió clasificar a la final de la especialidad para defender ese reinado.

En el especial de Prensa.com Olimpiadas Londres 2012 busque la información detallada sobre la participación de Panamá en estos juegos y los países cuyos atletas fueron los más destacados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados