Adiós a los Juegos Olímpicos

Fueron 17 días de adrenalina, alegría y tristeza, en los cuales el jamaicano Usain Bolt y el nadador Michael Phelps se llevaron el protagonismo.

En medio de una espectacular ceremonia, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron clausurados este domingo.

Fueron 17 días de adrenalina, alegría y tristeza, en los cuales el jamaicano Usain Bolt y el nadador Michael Phelps se llevaron el protagonismo.

En lo que respecta a Panamá, fueron ocho atletas los que representaron al país en cinco disciplinas. Siete de ellos no pudieron avanzar a la siguiente ronda, la única que tuvo una segunda oportunidad fue la atleta del taekwondo Carolena Carstens.

Las expectativas de conseguir medalla estuvieron centradas en el colonense Irving Saladino, quien llegó a Londres 2012 con la intención de revalidar su título en salto largo, en el atletismo.

Sin embargo, las esperanzas se esfumaron cuando el saltador cometió tres faltas, situación que le impidió clasificar a la final de la especialidad para defender ese reinado.

En el especial de Prensa.com Olimpiadas Londres 2012 busque la información detallada sobre la participación de Panamá en estos juegos y los países cuyos atletas fueron los más destacados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro