Alexander Vigil, probable lanzador de Occidente ante Metro

Los directores de ambos conjuntos se manifestaron listos para este primer juego de la serie, pactada al mejor de cinco.
Alexander Vigil Alexander Vigil
Alexander Vigil

Este jueves por la noche se pone en marcha la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil con el partido entre las novenas de Chiriquí Occidente y Panamá Metro, el cual tiene como escenario el estadio Rod Carew de la capital panameña. 

Los directores de ambos conjuntos se manifestaron listos para este primer juego de la serie, pactada al mejor de cinco. 

Gaspar Acevedo, técnico de Occidente, adelantó que baraja el nombre de dos lanzadores parar empezar el enfrentamiento, uno es Guillermo Gómez y el otro Alexander Vigil. 

Una de las cuatro derrotas que tuvo el equipo metropolitano en la serie regular fue precisamente frente a Vigil, en el Rod Carew. 

En tanto, por la tropa capitalina el timonel José Murillo III precisó que Luis Ramos será el encargado de empezar en la loma de los sustos. 

La otra serie semifinal es entre Herrera y Chiriquí, la cual está programada para empezar este viernes, pero la sede está por definirse ya que los chiricanos tienen que realizar un partido pendiente con Coclé. 

Debido a las protestas que hay en el sector de San Félix, por parte de los indígenas Ngäbe-Buglé, Chiriquí no ha podido completar su calendario regular porque no ha podido enfrentar a Coclé. 

La Federación Panameña de Béisbol adelantó que el conjunto coclesano viajó temprano por avión hacia David para cumplir con este compromiso. 

Si gana Chiriquí, quedará con 16-4 y empezará la serie semifinal en casa, pero si pierde igualaría con los herreranos 15-5 y éstos últimos tendrían la ventaja de local porque vencieron en los dos partidos que sostuvieron entre ellos en la regular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...