AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Alexander Vigil, probable lanzador de Occidente ante Metro

Los directores de ambos conjuntos se manifestaron listos para este primer juego de la serie, pactada al mejor de cinco.
Alexander Vigil Alexander Vigil
Alexander Vigil

Este jueves por la noche se pone en marcha la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil con el partido entre las novenas de Chiriquí Occidente y Panamá Metro, el cual tiene como escenario el estadio Rod Carew de la capital panameña. 

Los directores de ambos conjuntos se manifestaron listos para este primer juego de la serie, pactada al mejor de cinco. 

Gaspar Acevedo, técnico de Occidente, adelantó que baraja el nombre de dos lanzadores parar empezar el enfrentamiento, uno es Guillermo Gómez y el otro Alexander Vigil. 

Una de las cuatro derrotas que tuvo el equipo metropolitano en la serie regular fue precisamente frente a Vigil, en el Rod Carew. 

En tanto, por la tropa capitalina el timonel José Murillo III precisó que Luis Ramos será el encargado de empezar en la loma de los sustos. 

La otra serie semifinal es entre Herrera y Chiriquí, la cual está programada para empezar este viernes, pero la sede está por definirse ya que los chiricanos tienen que realizar un partido pendiente con Coclé. 

Debido a las protestas que hay en el sector de San Félix, por parte de los indígenas Ngäbe-Buglé, Chiriquí no ha podido completar su calendario regular porque no ha podido enfrentar a Coclé. 

La Federación Panameña de Béisbol adelantó que el conjunto coclesano viajó temprano por avión hacia David para cumplir con este compromiso. 

Si gana Chiriquí, quedará con 16-4 y empezará la serie semifinal en casa, pero si pierde igualaría con los herreranos 15-5 y éstos últimos tendrían la ventaja de local porque vencieron en los dos partidos que sostuvieron entre ellos en la regular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...