Alvis James fue elegido el jugador más valioso del campeonato juvenil

James, de la ciudad capital pero que reforzó a la novena de Colón en la serie regular del certamen, recibió 22 votos a primer lugar de 30 posibles.
Alvis James Alvis James
Alvis James

El jardinero Alvis James fue seleccionado como el “Jugador Más Valioso” del presente Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil anunció la Federación de ese deporte en un comunicado, luego de compilarse la votación hecha por la prensa especializada. 

James, de la ciudad capital pero que reforzó a la novena de Colón en la serie regular del certamen, recibió 22 votos a primer lugar de 30 posibles, para un porcentaje de 73.3. Además obtuvo 9 votos para el segundo y otros 5 para tercero y totalizó 124 puntos. 

Peter Pineda, lanzador estelar de Panamá Metro, quedó de segundo en la votación tras recibir 6 para el primer lugar, 15 para el segundo y 5 para el tercero. 

Luis Anguizola, de Chiriquí, siguió en el orden, después de recibir al primer lugar 1 voto, 2 al segundo 12 para tercero. 

De acuerdo con el reporte de la Federación de Béisbol, de los 58 representantes de los medios de comunicación habilitados para votar, 30 cumplieron con este derecho para un 51.72% de votos emitidos. 

James fue la figura clave del equipo de Colón al batear para .342, con 8 dobles y 6 triples. Fue líder en carreras empujadas y anotadas con 22 y 25, respectivamente. Además figuró en otros departamentos ofensivos. 

Por su parte, Peter Pineda fue el campeón lanzador del torneo al registrar marca de 5-0. Este registro lo compartió con Allan Gutiérrez de Chiriquí, pero Pineda fue designado como el mejor tras haber laborado en más episodios. 

Anguizola fue el campeón bate del campeonato al terminar con promedio de .422. 

Otros siete jugadores recibieron votos para Jugador Más Valioso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...