Alvis James fue elegido el jugador más valioso del campeonato juvenil

James, de la ciudad capital pero que reforzó a la novena de Colón en la serie regular del certamen, recibió 22 votos a primer lugar de 30 posibles.
Alvis James Alvis James
Alvis James

El jardinero Alvis James fue seleccionado como el “Jugador Más Valioso” del presente Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil anunció la Federación de ese deporte en un comunicado, luego de compilarse la votación hecha por la prensa especializada. 

James, de la ciudad capital pero que reforzó a la novena de Colón en la serie regular del certamen, recibió 22 votos a primer lugar de 30 posibles, para un porcentaje de 73.3. Además obtuvo 9 votos para el segundo y otros 5 para tercero y totalizó 124 puntos. 

Peter Pineda, lanzador estelar de Panamá Metro, quedó de segundo en la votación tras recibir 6 para el primer lugar, 15 para el segundo y 5 para el tercero. 

Luis Anguizola, de Chiriquí, siguió en el orden, después de recibir al primer lugar 1 voto, 2 al segundo 12 para tercero. 

De acuerdo con el reporte de la Federación de Béisbol, de los 58 representantes de los medios de comunicación habilitados para votar, 30 cumplieron con este derecho para un 51.72% de votos emitidos. 

James fue la figura clave del equipo de Colón al batear para .342, con 8 dobles y 6 triples. Fue líder en carreras empujadas y anotadas con 22 y 25, respectivamente. Además figuró en otros departamentos ofensivos. 

Por su parte, Peter Pineda fue el campeón lanzador del torneo al registrar marca de 5-0. Este registro lo compartió con Allan Gutiérrez de Chiriquí, pero Pineda fue designado como el mejor tras haber laborado en más episodios. 

Anguizola fue el campeón bate del campeonato al terminar con promedio de .422. 

Otros siete jugadores recibieron votos para Jugador Más Valioso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...