Amistoso: Bolillo Gómez no está insatisfecho pese a la derrota de 3-0 ante Perú

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, afirmó que no se va de Perú insatisfecho pese a la derrota de 3-0, argumentando que en el terreno la diferencia no fue superior por parte de los locales.

Temas:

El jugador de la selección de Perú Rinaldo Cruzado (d) disputa un balón con Juan de Gracia (i) de Panamá durante un partido amistoso en el Estadio Nacional en Lima. El jugador de la selección de Perú Rinaldo Cruzado (d) disputa un balón con Juan de Gracia (i) de Panamá durante un partido amistoso en el Estadio Nacional en Lima.
El jugador de la selección de Perú Rinaldo Cruzado (d) disputa un balón con Juan de Gracia (i) de Panamá durante un partido amistoso en el Estadio Nacional en Lima.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, afirmó que no se va de Perú insatisfecho, pese a la derrota de 3-0, argumentando que en el terreno la diferencia no fue superior por parte de los locales.

Las selecciones de Panamá y Perú se enfrentaron en un partido amistoso en el Estadio Nacional de Lima, la noche del miércoles, como parte de la preparación del onceno nacional para futuros torneos regionales.

Bolillo Gómez, que conformó un equipo con nuevas figuras del fútbol local, comentó que apenas se está armando el equipo y que algunos jugadores dieron más de lo que se esperaba, y con otros se dio lo contrario.

Aquí no se puede renunciar, hay que creer; realmente no vi... quita el 3-0 y en la cancha usted no ve superioridad, quizás un poquito, pero no fue que nos pasó por encima”, fue lo que respondió Gómez en la conferencia de prensa después del partido.

El técnico dijo que sí se va aburrido con la derrota de 3-0, pero que la diferencia no fue tanta en el partido, algo que sí se ve en las respectivas locales.

“Pasamos del 2-1 al 3-0”. Carlos Ascues a los 44 y 90, mientras que Christian Ramos al 80 fueron los encargados de marcar los tantos para los peruanos, que también están conformando un equipo de nuevos jugadores.

Panamá tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador en los minutos finales, pero el portero peruano Pedro Gallese le atajó un penal a Harold Cummings.

Además de esa opción, el onceno panameño generó peligro en otras ocasiones, pero no pudo concretar.

Panamá, que se está preparando para la Copa Centroamericana que se realizará en Estados Unidos en septiembre, tiene su próximo partido de fogueo el 20 de agosto ante Cuba, en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...