Anuncian a los campeones individuales del béisbol juvenil

La Federación Panameña de Béisbol dio a conocer la lista de los jugadores más sobresalientes, a la ofensiva, desde el montículo y en la defensa, durante la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
El lanzador metropolitano Jaime Barría fue el mejor en el departamento de efectividad en el nacional juvenil. El lanzador metropolitano Jaime Barría fue el mejor en el departamento de efectividad en el nacional juvenil.
El lanzador metropolitano Jaime Barría fue el mejor en el departamento de efectividad en el nacional juvenil.

La Federación Panameña de Béisbol dio a conocer la lista de los jugadores más sobresalientes, a la ofensiva, desde el montículo y en la defensa, durante la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

De acuerdo con un informe de prensa de la federación,  se informó que el coclesano René Espinoza fue el campeón bate con un promedio de .403, mientras que el líder en carreras empujadas fue el santeño Alberto Sáez, con 23.

En el renglón de cuadrangulares conectados hubo empate entre Manuel Sevillano (Panamá Oeste) y Ariel Serrano (Chiriquí), quienes pegaron dos cada uno. Sin embargo, el título individual fue para Sevillano al pegar los dos jonrones en menos apariciones en la caja de bateo con 80. El chiricano tuvo 83. En bases robadas el campeón fue Jhonny Santos, de Chiriquí Occidente, con nueve.

Dentro de los lanzadores  se dio un empate en ponches propinados entre José Regalado y Oscar Pineda, ambos de Occidente, con 29. Sin embargo, Regalado es el campeón al lograrlo en menos episodios lanzados con 20.2 frente al registro de 23.2 de su compañero.

En juegos ganados y perdidos Carlos Salazar (Los Santos) y Erick Cianca (Chiriquí) terminaron con marca de 4-0. Salazar es el campeón al tener un mejor promedio de carreras limpias con 0.35.

Jaime Barría, de Panamá Metro, fue el mejor en efectividad con un promedio de 0.00, tras 21.2 entradas trabajadas.

A la defensa, Panamá Metro y Panamá Oeste dominaron con dos distinciones cada provincia. Los metropolitanos Jean Carrillo, como receptor, y Rodrigo Orozco, en el jardín central, fueron los mejores al terminar con un promedio de fildeo de 1,000 puntos.

En tanto que por Oeste, los galardonados fueron Jovany Gálvez, en tercera base (0.923), y Andrés Acosta, en el campocorto (.934).

Los otros jugadores que dominaron los guantes dorados fueron: Abdiel Esquina, de Colón, en primera base (1,000); Jean C. Rodríguez, de Los Santos, en segunda base (.975); Hugo Arrocha, de Chiriquí, en el jardín izquierdo (.941); y José Luis Scott, de Bocas del Toro, en el jardín derecho (1,000).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano