Anuncian reprogramación de partidos

El Mundial de Béisbol tendrá este jueves seis encuentros, en dos estadios del interior del país.

Temas:

Las novenas de Australia y Canadá terminarán el partido que quedó empatado este miércoles 1-1, hasta el séptimo episodio. Las novenas de Australia y Canadá terminarán el partido que quedó empatado este miércoles 1-1, hasta el séptimo episodio.
Las novenas de Australia y Canadá terminarán el partido que quedó empatado este miércoles 1-1, hasta el séptimo episodio.

La comisión técnica de la Federación Internacional de Béisbol anunció este miércoles por la noche la reprogramación de los partidos de la Copa del Mundo, que se juega en Panamá, y que ha sido afectada por la lluvia. 

Este miércoles se cancelaron tres partidos y uno fue suspendido en el séptimo episodio, debido al fuerte aguacero que azotó las provincias centrales del país, donde se está desarrollando la segunda fase del certamen. 

Se informó que para este jueves hay programado seis encuentros en el interior de la República y algunos equipos tendrán que ver acción por partida doble, pero solo jugarán siete episodios. 

En el Remón Cantera de Aguadulce, a partir de las 11:00 a.m., Canadá se enfrenta a Venezuela, luego desde las 3:30 p.m. Corea del Sur lo hace contra Canadá y a las 7:30 p.m. Corea del Sur ante Panamá. 

Por su lado, en el Omar Torrijos de Santiago a las 12:00 m.d. empiezan Australia y Estados Unidos, siguen a las 4:00 p.m. Australia frente a Holanda, para terminar el partido que se suspendió el miércoles en la séptima entrada empatado 1-1.

Cierran la jornada en el coliseo de Santiago las novenas de Holanda y Cuba, a partir de las 7:30 p.m. 

Viernes

Para este viernes en el Remón Cantera, desde de las 11:00 a.m., Corea del Sur se mide a Estados Unidos, siguen a las 3:30 p.m. Venezuela y Estados Undios y en el partido de fondo chocan Venezuela y Holanda, a las 7:30 p.m.

En tanto, en el Rod Carew de la capital panameña, a las 11:30 a.m. Panamá se enfrenta a Australia, a las 3:30 p.m. juegan Cuba ante Canadá y desde las 7:30 p.m. Panamá lo hace frente a Cuba. 

De igual forma está por confirmarse cómo se procederá con las personas que compraron boletos para los partidos que fueron suspendidos el miércoles y no pudieron realizarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...