La lluvia volvió hacer estragos en este torneo

Anuncian suspensión del Panamá-EU

El partido se jugará este lunes a las 2:00 p.m.

Temas:

El partido entre Panamá y Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Béisbol, programado en el estadio Rod Carew quedó oficialmente suspendido por la fuerte lluvia que está cayendo en la ciudad capital.

Los organizadores del certamen informaron después de dos horas de atraso que el partido se jugará este lunes a las 2:00 p.m. en el mismo escenario.

Desde horas de la tarde la afición empezó a llegar al coliseo para presenciar este esperado partido, pero por el fuerte aguacero tuvieron que refugiarse en los pasillos y parte superior de las gradas.

Es la segunda ocasión que se aplaza un partido por lluvia en Rod Carew, ya que el pasado domingo 2 de octubre el juego Estados Unidos-Japón fue cancelado por el mal estado en que quedó el terreno tras el fuerte aguacero.

La novena de Panamá jugará su próximo partido mañana domingo a las 7:30 p.m. ante Holanda, a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...