La lluvia volvió hacer estragos en este torneo

Anuncian suspensión del Panamá-EU

El partido se jugará este lunes a las 2:00 p.m.

Temas:

El partido entre Panamá y Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Béisbol, programado en el estadio Rod Carew quedó oficialmente suspendido por la fuerte lluvia que está cayendo en la ciudad capital.

Los organizadores del certamen informaron después de dos horas de atraso que el partido se jugará este lunes a las 2:00 p.m. en el mismo escenario.

Desde horas de la tarde la afición empezó a llegar al coliseo para presenciar este esperado partido, pero por el fuerte aguacero tuvieron que refugiarse en los pasillos y parte superior de las gradas.

Es la segunda ocasión que se aplaza un partido por lluvia en Rod Carew, ya que el pasado domingo 2 de octubre el juego Estados Unidos-Japón fue cancelado por el mal estado en que quedó el terreno tras el fuerte aguacero.

La novena de Panamá jugará su próximo partido mañana domingo a las 7:30 p.m. ante Holanda, a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados