La lluvia volvió hacer estragos en este torneo

Anuncian suspensión del Panamá-EU

El partido se jugará este lunes a las 2:00 p.m.

Temas:

El partido entre Panamá y Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Béisbol, programado en el estadio Rod Carew quedó oficialmente suspendido por la fuerte lluvia que está cayendo en la ciudad capital.

Los organizadores del certamen informaron después de dos horas de atraso que el partido se jugará este lunes a las 2:00 p.m. en el mismo escenario.

Desde horas de la tarde la afición empezó a llegar al coliseo para presenciar este esperado partido, pero por el fuerte aguacero tuvieron que refugiarse en los pasillos y parte superior de las gradas.

Es la segunda ocasión que se aplaza un partido por lluvia en Rod Carew, ya que el pasado domingo 2 de octubre el juego Estados Unidos-Japón fue cancelado por el mal estado en que quedó el terreno tras el fuerte aguacero.

La novena de Panamá jugará su próximo partido mañana domingo a las 7:30 p.m. ante Holanda, a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...