La lluvia volvió hacer estragos en este torneo

Anuncian suspensión del Panamá-EU

El partido se jugará este lunes a las 2:00 p.m.

Temas:

El partido entre Panamá y Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Béisbol, programado en el estadio Rod Carew quedó oficialmente suspendido por la fuerte lluvia que está cayendo en la ciudad capital.

Los organizadores del certamen informaron después de dos horas de atraso que el partido se jugará este lunes a las 2:00 p.m. en el mismo escenario.

Desde horas de la tarde la afición empezó a llegar al coliseo para presenciar este esperado partido, pero por el fuerte aguacero tuvieron que refugiarse en los pasillos y parte superior de las gradas.

Es la segunda ocasión que se aplaza un partido por lluvia en Rod Carew, ya que el pasado domingo 2 de octubre el juego Estados Unidos-Japón fue cancelado por el mal estado en que quedó el terreno tras el fuerte aguacero.

La novena de Panamá jugará su próximo partido mañana domingo a las 7:30 p.m. ante Holanda, a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...