Aplazan partido que define finalista de la LPF

Debido al mal tiempo que azota la provincia de Colón, el partido donde se define al otro finalista de la Liga Panameña de Fútbol se aplazó para el domingo 25 de noviembre. El equipo de Chepo se clasificó para la final el viernes 23 de novie
Se informó que el encuentro fue programado para este domingo, 25 de noviembre a las 3:00 p.m. en el mismo coliseo. Se informó que el encuentro fue programado para este domingo, 25 de noviembre a las 3:00 p.m. en el mismo coliseo.
Se informó que el encuentro fue programado para este domingo, 25 de noviembre a las 3:00 p.m. en el mismo coliseo.

La Liga panameña de Fútbol (LPF) informó que el partido que se debía jugar la tarde de este sábado 24 de noviembre, en el estadio Armando Dely Valdés, entre los oncenos de Árabe Unido y Plaza Amador fue aplazado, debido al mal tiempo que azota a la provincia atlántica.

En este juego de vuelta de la ronda semifinal se define el equipo que llegará a la final de la LPF.

Se informó que el encuentro fue programado para este domingo, 25 de noviembre a las 3:00 p.m. en el mismo coliseo.

El Árabe Unido tiene ventaja ya que ganó en el partido de ida 3-1 ante el Plaza Amador.

El equipo del Chepo se convirtió en la noche del viernes en el primer equipo finalista luego de vencer 1-0 a Río Abajo en el partido de vuelta. El marcador global favoreció a los chepanos 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BRASIL Rousseff: Juicio busca frenar pesquisa sobre corrupción

Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña.
Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. AP/Archivo

La suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff dijo en una entrevista publicada el domingo que las grabaciones de audio ...

Liga de Campeones Real Madrid festeja la undécima copa en las calles

Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa.
Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. AFP

Decenas de miles de hinchas hicieron caso omiso a la lluvia para homenajear a los jugadores del Real Madrid tras su victoria ...

TRAS ELECCIONES Partido gobernante dominicano refuerza poder

El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.  El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.
El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%. AFP/Archivo

El partido gobernante de República Dominicana consolidó el control que ha mantenido en la última década luego de la reelección ...