Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Arranca el juvenil con mucha expectativa dentro y fuera del terreno

Con cinco partidos en diferentes coliseos esta noche se pone en marcha la edición número 45 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, con grandes expectativas para la conquista de la corona, así como en la parte orga

Temas:

El partido de inauguración se llevará a cabo en el estadio Rod Carew. El partido de inauguración se llevará a cabo en el estadio Rod Carew.
El partido de inauguración se llevará a cabo en el estadio Rod Carew.

Con cinco partidos en diferentes coliseos esta noche se pone en marcha la edición número 45 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, con grandes expectativas para la conquista de la corona, así como en la parte organizativa.

Después de la experiencia de la temporada de 2013 en donde la asistencia de los fanáticos a los estadios no fue la esperada, para esta ocasión se tiene programado aplicar algunas estrategias para incentivar a la afición, aprovechando que se espera un torneo muy parejo entre cinco o seis provincias.

Frank Terracina, directivo de la Federación Panameña de Béisbol, comentó que la proyección de costo del certamen juvenil está cerca de los 500 mil dólares, cifra que podría variar dependiendo de cómo se desarrolle el certamen.

Terracina explicó que buena parte de los egresos se dan en la alimentación y el transporte. Además, que están listos para empezar la fiesta del béisbol.

Al ser consultado sobre el apoyo de los aficionados a la temporada juvenil, destacó que se tiene previsto aplicar un mercadeo con rifa de boletos con los patrocinadores.

Expresó que tuvo la oportunidad de presenciar varios partidos de fogueo en el interior del país y que pudo ver un buen respaldo de la fanaticada y considera que es buen síntoma.

De igual forma, destacó que se espera un certamen muy disputado, teniendo a Panamá Metro como favorito, pero se espera que novenas como Chiriquí Occidente, Chiriquí, Herrera, Los Santos y Veraguas estén en la lucha por ubicarse entre los mejores.

JUEGOS DE HOY

De acuerdo con el calendario de juegos el partido central de inauguración será entre Panamá Metro y Chiriquí en el Rod Carew de la ciudad capital. Además, Bocas del Toro visita a Colón, Los Santos a Panamá Oeste, Coclé a Veraguas y Occidente a Herrera.

A excepción del partido Metro-Chiriquí (7:00 p.m.), el resto de los juegos está programado para empezar a las 7:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...