Arranca la segunda ronda

Los ocho mejores equipos del mundo siguen en la batalla, mientras otros regresan a casa.

Temas:

Las acciones se desarrollarán en las dos primeras fechas en el interior del país y la contienda regresará a la capital el día jueves. Las acciones se desarrollarán en las dos primeras fechas en el interior del país y la contienda regresará a la capital el día jueves.
Las acciones se desarrollarán en las dos primeras fechas en el interior del país y la contienda regresará a la capital el día jueves.

Este martes arranca la segunda ronda de la Copa del Mundo de Béisbol, que se juega en tierras panameñas, y para la cual no pudieron avanzar países de gran tradición en este deporte. 

República Dominicana, Japón, Puerto Rico y Nicaragua forman parte de ese grupo que regresa a casa, solo con la satisfacción de haber participado. 

En cambio países cuyo nivel de béisbol ha mejorado en los últimos años, como Holanda y Australia, pero que no están entre los favoritos, siguen en carrera por llegar a la final de este certamen. 

La Federación Internacional de Béisbol y el comité organizador del evento revelaron la noche del lunes el calendario de juegos con sus respectivas sedes. 

Como se había anunciado, las dos primeras fechas se efectuarán en los estadios Rico Cedeño, de Chitré, y Omar Torrijos, de Santiago, en el interior de la República. 

Para los días jueves y viernes hay partidos programados en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, teniendo en ambas jornadas a Panamá en el partido de fondo. 

Los panameños se enfrentan este martes a Venezuela a las 7:30 p.m. en el Rico Cedeño. 

Es importante resaltar que para esta etapa solo están los ochos mejores equipos del mundo y se tomarán en cuenta los partidos de la primera ronda, de los  que avanzaron. En el caso específico de Panamá, la novena empieza la fase con marca de 1-2 (5-2 en la regular), ya que de los clasificados en su grupo solo venció a Canadá; perdió frente a Holanda y Estados Unidos. 

Esa marca en ganados y perdidos se sumará a la actuación que tenga en las cuatro fechas restantes y los dos mejores equipos jugarán la final. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...