Atléticos extienden su relación con el mánager Bob Melvin

Los Atléticos de Oakland, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, extendieron por dos campañas su relación con el director Bob Melvin, confirmó este lunes la organización.
Bob Melvin, de 51 años, llegó a los Atléticos en la segunda mitad de la campaña de 2011. Bob Melvin, de 51 años, llegó a los Atléticos en la segunda mitad de la campaña de 2011.
Bob Melvin, de 51 años, llegó a los Atléticos en la segunda mitad de la campaña de 2011.

Los Atléticos de Oakland, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, extendieron por dos temporadas su relación con el mánager Bob Melvin, confirmó este lunes la organización.

Tras una buena campaña en el béisbol de las Grandes Ligas con esta novena y ser seleccionado como el Director del Año 2012, en la Americana, fueron méritos suficientes para que los Atléticos decidieran amarrar a Melvin por dos años más.

En la página web de los Atléticos, Melvin dijo sentirse bien por recibir el apoyo  por parte del equipo, algo que se ha dado desde que llegó a Oakland, conjunto al que llevó a 94 victorias durante la serie regular la pasada temporada.

Los términos del contrato no fueron revelados por el momento.

Bob Melvin, de 51 años, llegó a los Atléticos en la segunda mitad de la campaña de 2011, logrando un registro durante su dirección de 47-52.

El equipo de Oakland quedó eliminado en la postemporada pasada, en la serie divisional, frente a los Tigres de Detroit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...