Atléticos extienden su relación con el mánager Bob Melvin

Los Atléticos de Oakland, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, extendieron por dos campañas su relación con el director Bob Melvin, confirmó este lunes la organización.
Bob Melvin, de 51 años, llegó a los Atléticos en la segunda mitad de la campaña de 2011. Bob Melvin, de 51 años, llegó a los Atléticos en la segunda mitad de la campaña de 2011.
Bob Melvin, de 51 años, llegó a los Atléticos en la segunda mitad de la campaña de 2011.

Los Atléticos de Oakland, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, extendieron por dos temporadas su relación con el mánager Bob Melvin, confirmó este lunes la organización.

Tras una buena campaña en el béisbol de las Grandes Ligas con esta novena y ser seleccionado como el Director del Año 2012, en la Americana, fueron méritos suficientes para que los Atléticos decidieran amarrar a Melvin por dos años más.

En la página web de los Atléticos, Melvin dijo sentirse bien por recibir el apoyo  por parte del equipo, algo que se ha dado desde que llegó a Oakland, conjunto al que llevó a 94 victorias durante la serie regular la pasada temporada.

Los términos del contrato no fueron revelados por el momento.

Bob Melvin, de 51 años, llegó a los Atléticos en la segunda mitad de la campaña de 2011, logrando un registro durante su dirección de 47-52.

El equipo de Oakland quedó eliminado en la postemporada pasada, en la serie divisional, frente a los Tigres de Detroit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados