Australianos están listos para dar la batalla

El equipo de Australia debuta frente a Cuba.

Temas:

Australia se presenta en el Mundial de Béisbol como uno de los equipos que puede sorprender y ubicarse entre los cuatro grandes de la competencia, que se realiza en Panamá. 

Bajo la dirección del experimentado Jon Deeble, la representación australiana está compuesta principalmente por jugadores jóvenes que están en las sucursales dentro del béisbol de las Grandes Ligas. 

Deeble, quien trabaja con la organización de los Medias Rojas de Boston, está entusiasmado porque la Copa del Mundo se realice en nuestro país. 

Australia, que ayer entrenó en el estadio de Clayton,  está en el grupo 2 junto a Cuba, Corea del Sur, Venezuela, Alemania,  Italia, Nicaragua y República Dominicana. 

El primer partido del equipo australiano es este domingo frente a Cuba, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, a partir de las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...