Australianos están listos para dar la batalla

El equipo de Australia debuta frente a Cuba.

Temas:

Australia se presenta en el Mundial de Béisbol como uno de los equipos que puede sorprender y ubicarse entre los cuatro grandes de la competencia, que se realiza en Panamá. 

Bajo la dirección del experimentado Jon Deeble, la representación australiana está compuesta principalmente por jugadores jóvenes que están en las sucursales dentro del béisbol de las Grandes Ligas. 

Deeble, quien trabaja con la organización de los Medias Rojas de Boston, está entusiasmado porque la Copa del Mundo se realice en nuestro país. 

Australia, que ayer entrenó en el estadio de Clayton,  está en el grupo 2 junto a Cuba, Corea del Sur, Venezuela, Alemania,  Italia, Nicaragua y República Dominicana. 

El primer partido del equipo australiano es este domingo frente a Cuba, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, a partir de las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...