Australianos están listos para dar la batalla

El equipo de Australia debuta frente a Cuba.

Temas:

Australia se presenta en el Mundial de Béisbol como uno de los equipos que puede sorprender y ubicarse entre los cuatro grandes de la competencia, que se realiza en Panamá. 

Bajo la dirección del experimentado Jon Deeble, la representación australiana está compuesta principalmente por jugadores jóvenes que están en las sucursales dentro del béisbol de las Grandes Ligas. 

Deeble, quien trabaja con la organización de los Medias Rojas de Boston, está entusiasmado porque la Copa del Mundo se realice en nuestro país. 

Australia, que ayer entrenó en el estadio de Clayton,  está en el grupo 2 junto a Cuba, Corea del Sur, Venezuela, Alemania,  Italia, Nicaragua y República Dominicana. 

El primer partido del equipo australiano es este domingo frente a Cuba, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, a partir de las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...