Bajan a Luis Durango a las ligas menores

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009, cuando ascendió con los Padres de San Diego.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña. El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.

El jardinero panameño Luis Durango fue asignado a las ligas menores por los Astros de Houston, después de estar en la Gran Carpa desde el pasado lunes 1 de agosto.

La organización de los Astros informó en su página web que la decisión se tomó este miércoles 3 de agosto, por la noche, pero que el movimiento se hará oficial mañana viernes.

Durango, quien  jugó dos partidos con los Astros esta semana, logrando dar un imparable y remolcar una anotación, fue asignado al equipo Oklahoma City (categoría AAA).

A finales del pasado mes de junio el panameño pasó a los Astros, luego que los Padres de San Diego lo habían colocado en la lista de transferibles.

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009 cuando ascendió con los Padres de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...