Bajan a Luis Durango a las ligas menores

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009, cuando ascendió con los Padres de San Diego.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña. El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.

El jardinero panameño Luis Durango fue asignado a las ligas menores por los Astros de Houston, después de estar en la Gran Carpa desde el pasado lunes 1 de agosto.

La organización de los Astros informó en su página web que la decisión se tomó este miércoles 3 de agosto, por la noche, pero que el movimiento se hará oficial mañana viernes.

Durango, quien  jugó dos partidos con los Astros esta semana, logrando dar un imparable y remolcar una anotación, fue asignado al equipo Oklahoma City (categoría AAA).

A finales del pasado mes de junio el panameño pasó a los Astros, luego que los Padres de San Diego lo habían colocado en la lista de transferibles.

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009 cuando ascendió con los Padres de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...