Bajan a Luis Durango a las ligas menores

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009, cuando ascendió con los Padres de San Diego.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña. El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.

El jardinero panameño Luis Durango fue asignado a las ligas menores por los Astros de Houston, después de estar en la Gran Carpa desde el pasado lunes 1 de agosto.

La organización de los Astros informó en su página web que la decisión se tomó este miércoles 3 de agosto, por la noche, pero que el movimiento se hará oficial mañana viernes.

Durango, quien  jugó dos partidos con los Astros esta semana, logrando dar un imparable y remolcar una anotación, fue asignado al equipo Oklahoma City (categoría AAA).

A finales del pasado mes de junio el panameño pasó a los Astros, luego que los Padres de San Diego lo habían colocado en la lista de transferibles.

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009 cuando ascendió con los Padres de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...