Bajan a Luis Durango a las ligas menores

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009, cuando ascendió con los Padres de San Diego.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña. El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.

El jardinero panameño Luis Durango fue asignado a las ligas menores por los Astros de Houston, después de estar en la Gran Carpa desde el pasado lunes 1 de agosto.

La organización de los Astros informó en su página web que la decisión se tomó este miércoles 3 de agosto, por la noche, pero que el movimiento se hará oficial mañana viernes.

Durango, quien  jugó dos partidos con los Astros esta semana, logrando dar un imparable y remolcar una anotación, fue asignado al equipo Oklahoma City (categoría AAA).

A finales del pasado mes de junio el panameño pasó a los Astros, luego que los Padres de San Diego lo habían colocado en la lista de transferibles.

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009 cuando ascendió con los Padres de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...