Bajan a Luis Durango a las ligas menores

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009, cuando ascendió con los Padres de San Diego.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña. El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.
El movimiento del beisbolista panameño Luis Durango se hará oficial manaña.

El jardinero panameño Luis Durango fue asignado a las ligas menores por los Astros de Houston, después de estar en la Gran Carpa desde el pasado lunes 1 de agosto.

La organización de los Astros informó en su página web que la decisión se tomó este miércoles 3 de agosto, por la noche, pero que el movimiento se hará oficial mañana viernes.

Durango, quien  jugó dos partidos con los Astros esta semana, logrando dar un imparable y remolcar una anotación, fue asignado al equipo Oklahoma City (categoría AAA).

A finales del pasado mes de junio el panameño pasó a los Astros, luego que los Padres de San Diego lo habían colocado en la lista de transferibles.

Durango tuvo su primera experiencia en Grandes Ligas en 2009 cuando ascendió con los Padres de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...