Batalla por el pase a la siguiente ronda

Redskins y Ravens parten como favoritos para ganar sus respectivos encuentros en la segunda jornada de los 'playoff' de la NFL.
En esta fotografía de archivo del 18 de diciembre de 2011, el linebacker Ray Lewis, de los Ravens de Baltimore, En esta fotografía de archivo del 18 de diciembre de 2011, el linebacker Ray Lewis, de los Ravens de Baltimore,
En esta fotografía de archivo del 18 de diciembre de 2011, el linebacker Ray Lewis, de los Ravens de Baltimore,

Redskins y Ravens parten como favoritos para ganar sus respectivos encuentros en la segunda jornada de los 'playoff' de la NFL.

Luego de las victorias de ayer, sábado, alcanzadas por los Texans de Houston y los Packers de Green Bay, el panorama hacia la semifinales de conferencia del football americano de la NFL empieza a despejarse y este domingo cuatro equipos salen en busca de mantener vivo el sueño de llegar al Super Bowl.

Colts de Indianápolis frente a Baltimore Ravens y Seattle Seahawks contra Washington Redskins son los partidos de hoy en la ronda wild cards.

Sin restarle importancia al resto de las llaves de esta primera semana de playoff, no hay duda que buena parte de la atención está puesta en lo que suceda a partir de las 4:30 p.m. en Washington cuando los Redskins reciban la visita de los Seahawks.

Los Redskins, liderados por su quarterback novato Robert Griffin III, salen decididos a mantener su racha triunfal, luego de cerrar la etapa regular con siete triunfos en forma consecutiva.

Washington llega al compromiso como campeón de la división Este de la Conferencia Nacional, al terminar con marca de 10-6. Seattle terminó segundo en el Oeste, pero con un mejor récord de 11-5.

En el juego que pone en marcha la jornada dominical (1:00 p.m.) los Colts, que terminaron con 11-5 en el Sur de la Americana, viajan hasta Baltimore (10-6)para demostrar que la buena temporada que tuvieron no es una casualidad.

PRIMEROS CLASIFICADOS

El sábado a primera hora los Texans avanzaron a la siguiente fase tras vencer a los Bengals de Cincinnati por marcador de 19-13, haciendo valer su condición local, en partido correspondiente a la Conferencia Americana.

Una férrea defensa y el buen trabajo ofensivo de Arian Foster, quien corrió para 140 yardas, fueron suficientes para que Houston consiguiera su boleto para enfrentar el próximo domingo 13 de enero a los Patriots de New England.

En la Nacional los Vikings hicieron lo propio al dejar en el camino a los Vikings de Minnesota por 24-10.

Después de un primer período de 7-3 a favor de Geen Bay, el juego perdió un poco emoción, ya que los Packers demostraron una clara superioridad sobre Minnesota.

El quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers supo variar el ataque de su equipo logrando completar 23 de 33 pases, para un total de 274 yardas.

Con el triunfo, Green Bay ahora tendrá que trasladarse el sábado12 hasta San Francisco para medir fuerzas con los 49ers, campeones del Oeste de la Nacional.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...