Béisbol: Panamá pierde ante Cuba en el Mundial Sub- 15

Panamá cayó este sábado ante Cuba 2-1 y se despidió de la posibilidad de ubicarse entre los cuatro mejores del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15.

Temas:

La ofensiva panameña dio seis imparables ante Cuba. La ofensiva panameña dio seis imparables ante Cuba.
La ofensiva panameña dio seis imparables ante Cuba.

Panamá cayó este sábado ante Cuba 2 carreras a 1 y se despidió de la posibilidad de ubicarse entre los cuatro mejores del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, que termina este domingo en la ciudad mexicana de Mazatlán.

Con esta derrota la novena panameña, dirigida por Luis Muñoz, termina la segunda ronda del certamen con marca de 1-3. Sumando las dos etapas queda con registro de 5-4.

El equipo panameño se fue arriba en la primera entrada luego que Iraj Serrano pegara un triple y posteriormente pisara el plato con un rodado al cuadro de Ariel Atencio.

Sin embargo, la respuesta del equipo cubano llegó en la segunda entrada cuando volteó la pizarra con dos anotaciones.

El cuadro panameño cometió cuatro errores y dos de ellos fueron clave en la segunda entrada; las dos carreras de los cubanos fueron sucias, de acuerdo a las estadísticas de la Federación Internacional de Béisbol.

De ahí en adelante ambos equipos, sobre todo Cuba, tuvieron la oportunidad de anotar, pero la defensa hizo el trabajo y la pizarra no se movió. Los lanzadores dominaron.

Panamá utilizó a dos tiradores; empezó Adán Frías, quien laboró hasta el cuarto episodio y fue relevado por Ariel Atencio, quien completó el trabajo.

Edison González de 4-2 e Iraj Serrano de 4-1, con una anotada, fueron los mejores al bate por la tropa panameña. Miguel Amaya, Abraham Rodríguez y Omar Vigil también dieron de imparable por los istmeños.

El diestro cubano Ángel Díaz superó su mal arranque en el primer capítulo y controló a la artillería panameña para apuntarse la victoria.

Adrián Morejón lanzó la última entrada por Cuba para cerrar la victoria por el definitivo 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...