Béisbol Sub-15: Panamá pierde 3-0 ante China Taipei

Panamá no bateó de forma oportuna y perdió 3 carreras a 0 este miércoles ante China Taipei, en el inicio de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15.

Temas:

Edison González lanzó siete entradas por Panamá. Edison González lanzó siete entradas por Panamá.
Edison González lanzó siete entradas por Panamá.

Panamá no bateó de forma oportuna y perdió 3 carreras a 0 este miércoles ante China Taipei, en el inicio de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, que se realiza en México.

El equipo panameño contó con una buena labor monticular del diestro Edison González, quien ponchó a ocho rivales en siete entradas trabajadas.

De acuerdo con el reporte de la Federación Internacional de Béisbol, David Escobar, de 4-2, fue el mejor bateador por la novena panameña, que pegó seis imparables en total.

China Taipei anotó en dos ocasiones en el tercer episodio y sentenció el partido con una carrera en el octavo para el definitivo 3-0.

Panamá llenó las bases en dos ocasiones, en una de ellas fue víctima de una buena jugada defensiva del cuadro chino que puso fin a la amenaza istmeña.

El partido lo ganó Wao Chao-Ching, mientras que la derrota fue para González, primero de tres tiradores por Panamá. También lanzaron Wilfredo Pereira y Adán Frías.

Luego de este partido Panamá enfrentará mañana, jueves, a México a partir de las 9.00 p.m. en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

Esta fase se juega todos contra todos y los dirigidos por Luis Muñoz también tienen que medirse a Venezuela y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...