Béisbol: A Tejada solo le queda esperar y aprovechar su próxima oportunidad

El campo corto panameño Rubén Tejada perdió su puesto de titular con los Mets y ahora se enfoca en ajustarse al rol de venir de la banca.

Temas:

Rubén Tejada empezó la temporada 2014 como campo corto estelar de los Mets. Rubén Tejada empezó la temporada 2014 como campo corto estelar de los Mets.
Rubén Tejada empezó la temporada 2014 como campo corto estelar de los Mets.

El campo corto panameño Rubén Tejada perdió su puesto de titular con los Mets y ahora se enfoca en ajustarse al rol de venir de la banca y aprovechar al máximo las oportunidades que tenga de ver acción.

Desde la pasada semana el mánager Terry Collins le dio la responsabilidad de ser el torpedero estelar al venezolano Willmer Flores.

De acuerdo con una nota publicada en la página de internet de los Mets de Nueva York, el tema no era comentado dentro del equipo, pero al mismo tiempo algo evidente una vez que Tejada deja de formar parte de la alineación hace una semana.

“Su semblante aparenta que está bien. Él trabaja fuerte, hace su bateo extra y su fildeo extra..”, afirmó Collins de acuerdo con la publicación.

“Por dentro, estoy seguro que está furioso. Y puede estarlo, porque él era el campo corto aquí y ahora tiene que ver”, agregó el técnico.

Esa impresión que tiene Collins sobre la aparente tranquilidad del panameño por la decisión que se tomó, Tejada la confirmó cuando fue consultado sobre su actual situación como jugador de la banca.

“No pienso nada diferente. Solo esperar por mi oportunidad para jugar”, afirmó Tejada según Mets.com.

El veragüense de 24 años ahora tiene que aguardar para que lo utilicen en las entradas finales en busca de defensa, o como bateador emergente. Después del 6 agosto, su último juego como titular con los Mets, Tejada apenas ha participado en dos partidos saliendo de la banca.

“Es diferente, porque cuando no estás jugando... tomas un turno de emergente o a la defensa. Es un poco difícil”, agregó el istmeño.

Una temporada de bajo rendimiento ofensivo ha sido la principal causa para que Rubén Tejada haya perdido su puesto en el cuadro estelar de los Mets.

En la presente temporada batea para .224 producto de 66 imparables en 294 turnos al bate, con 27 carreras anotadas y 23 remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...