Bocas del Toro y Panamá Metro, favoritos para estar entre los semifinalistas

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entra en una nueva fase con el inicio de la ronda de seis equipos, en la que los representativos de Panamá Metro y Bocas del Toro se perfilan como los favoritos para avanzar a la semifinal sin mayore

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entra en una nueva fase con el inicio de la ronda de seis equipos, en la que los representativos  de Panamá Metro y Bocas del Toro se perfilan como los favoritos para avanzar a la semifinal sin mayores problemas.

Bocatoreños y metropolitanos, que disputaron la final de 2012,  lideraron sus respectivos grupos en la pasada ronda regular cumpliendo con lo esperado.

En la segunda etapa del torneo también se clasificaron las novenas de Veraguas, Colón, Chiriquí y Panamá Oeste, todas con el material humano para echar por tierra los pronósticos y dar la sorpresa.

Un aspecto a resaltar es que los equipos de Herrera y Los Santos no pudieron clasificar a esta serie de seis, lo que puede representar una merma económica para la federación de béisbol, porque son novenas que llevan afición a los estadios.

Se espera que Veraguas y Colón de alguna manera puedan contar con el respaldo de sus respectivas fanaticadas.

La temporada regular de 2013  de la pelota panameña tuvo grandes protagonistas, sobresaliendo el coclesano Joel Vega, quien llegó a los 100 cuadrangulares en su carrera y surge como uno de los candidatos a Jugador Más Valioso.

La ronda de seis se jugará a dos vueltas. Las novenas que finalicen en el primer lugar de cada grupo (A y B) avanzan a la semifinal.

Los otros dos clasificados serán los equipos que tengan mejor porcentaje entre ganados y perdidos. Es decir que pueden clasificar tres equipos de un mismo grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÍO ZARATÍ Daño en bombas de la potabilizadora de Penonomé afecta distribución de agua

Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora. Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora.
Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Las fuertes crecidas registradas en río Zaratí durante la última semana han provocado daños en la toma de agua de la planta ...

Argentina Protesta masiva en apoyo a mujer expulsada de una plaza por amamantar a su hijo

Cientos de mujeres amamantaron a sus hijos en las calles como apoyo a una mujer expulsada de la Plaza del Mástil por amamantar a su hijo. Cientos de mujeres amamantaron a sus hijos en las calles como apoyo a una mujer expulsada de la Plaza del Mástil por amamantar a su hijo.
Cientos de mujeres amamantaron a sus hijos en las calles como apoyo a una mujer expulsada de la Plaza del Mástil por amamantar a su hijo. AP/Agustin Marcarian

Más que una congregación de madres amamantando parecía una afirmación de libertad. Cientos de mujeres se juntaron en Buenos ...

mal tiempo Evacúan a 21 personas por un deslizamiento de tierra en Coclé

El deslizamiento de tierra se produjo tras las fuertes lluvias registradas en la provincia de Coclé en horas de la tarde de este viernes 22 de julio. El deslizamiento de tierra se produjo tras las fuertes lluvias registradas en la provincia de Coclé en horas de la tarde de este viernes 22 de julio.
El deslizamiento de tierra se produjo tras las fuertes lluvias registradas en la provincia de Coclé en horas de la tarde de este viernes 22 de julio. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Un total de 21 personas, entre ellas 15 niños, fueron evacuadas por las autoridades de la provincia de Coclé luego de un ...