Bocas del Toro y Panamá Metro, favoritos para estar entre los semifinalistas

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entra en una nueva fase con el inicio de la ronda de seis equipos, en la que los representativos de Panamá Metro y Bocas del Toro se perfilan como los favoritos para avanzar a la semifinal sin mayore

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entra en una nueva fase con el inicio de la ronda de seis equipos, en la que los representativos  de Panamá Metro y Bocas del Toro se perfilan como los favoritos para avanzar a la semifinal sin mayores problemas.

Bocatoreños y metropolitanos, que disputaron la final de 2012,  lideraron sus respectivos grupos en la pasada ronda regular cumpliendo con lo esperado.

En la segunda etapa del torneo también se clasificaron las novenas de Veraguas, Colón, Chiriquí y Panamá Oeste, todas con el material humano para echar por tierra los pronósticos y dar la sorpresa.

Un aspecto a resaltar es que los equipos de Herrera y Los Santos no pudieron clasificar a esta serie de seis, lo que puede representar una merma económica para la federación de béisbol, porque son novenas que llevan afición a los estadios.

Se espera que Veraguas y Colón de alguna manera puedan contar con el respaldo de sus respectivas fanaticadas.

La temporada regular de 2013  de la pelota panameña tuvo grandes protagonistas, sobresaliendo el coclesano Joel Vega, quien llegó a los 100 cuadrangulares en su carrera y surge como uno de los candidatos a Jugador Más Valioso.

La ronda de seis se jugará a dos vueltas. Las novenas que finalicen en el primer lugar de cada grupo (A y B) avanzan a la semifinal.

Los otros dos clasificados serán los equipos que tengan mejor porcentaje entre ganados y perdidos. Es decir que pueden clasificar tres equipos de un mismo grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...