Bocas lidera la serie final 2-0

La novena de Bocas del Toro se colocó a dos triunfos de conquistar su primer título en 51 años, en el béisbol nacional, luego de vencer este domingo a Panamá Metro 5-3, en el segundo partido de la serie final.

La novena de Bocas del Toro se colocó a dos triunfos de conquistar su primer título en 51 años, en el béisbol nacional, luego de vencer este domingo a Panamá Metro 5-3, en el segundo partido de la serie final.

Los bocatoreños ahora dominan la serie 2-0 y tendrán la oportunidad de coronarse en su casa, el Calvin Byron de Changuinola, sede de los próximos dos partidos.

Después de los dos primeros partidos en el estadio Rod Carew, este lunes hay descanso, y el martes sigue la contienda.

Los capitalinos partieron por delante con una carrera en la parte baja de la primera entrada, pero la respuesta de los bocatoreños fue inmediata, ya que fabricaron cuatro carreras en la parte alta de la segunda entrada. Esto provocó la salida del abridor metropolitano Hermán Montero (perdedor).

En la quinta entrada Bocas volvió a pisar el plato y las acciones se colocaron 5-1.

Panamá Metro se acercó en la pizarra cuando anotaron carreras en la parte baja de la quinta y sexta entradas, para el 5-3.

El abridor de Bocas del Toro, Randor Bierd (ganador), lanzó cinco entradas y pudo salir de los problemas en los que se metió. Miguel Gómez entró al montículo, pero no pudo contener a Metro y le dio paso al diestro Euclides Bethancourt, quien relevó de forma efectiva y acabó la rebelión de los metropolitanos.

El tercer partido de la serie se jugará mañana, martes, a las 7:00 p.m., en el Calvin Byron de Changuinola, casa de los tortugueros.

Para este juego los de casa tendrán como lanzador abridor al veterano Alberto Acosta, mientras que  Metro podría recurrir a Joel Molinar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...