Bolillo Gómez define la lista para la Copa Centroamericana

Incluyendo 14 legionarios y 6 de la liga local, el técnico Hernán Darío Gómez definió la lista jugadores para la Copa Centroamericana de Fútbol.

Temas:

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez se prepara para su primer torneo oficial con la Selección de Panamá. El técnico colombiano Hernán Darío Gómez se prepara para su primer torneo oficial con la Selección de Panamá.
El técnico colombiano Hernán Darío Gómez se prepara para su primer torneo oficial con la Selección de Panamá.

Incluyendo 14 legionarios y 6 de la liga local, el técnico Hernán Darío Gómez definió la lista jugadores para la Copa Centroamericana de Fútbol que se desarrollará en Estados Unidos.

En la nómina sobresalen nuevas figuras como Darwin Pinzón, Alfredo Stephens, Ángel Patrick y Richard Peralta. Jaime Penedo, Blas Pérez, Román Torres y Gabriel Gómez aportan la experiencia para el onceno nacional, que está en nuevo proceso cuyo objetivo final es el Mundial de Rusia 2018. ( Vea lista en el adjunto)

En la Copa Centroamericana Panamá quedó en el Grupo A, junto a Costa Rica y Nicaragua. Su primer partido será el domingo 7 de septiembre ante el conjunto costarricense en el Cotton Bowl de Dallas. Luego, el 10 se mide a Nicaragua en la ciudad de Houston.

El grupo B lo integran Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice. La competencia regional empezará este miércoles 3 de septiembre y está programada para terminar el sábado 13.

Los ganadores de cada grupo jugarán la final y el campeón se gana su pase directo a la Copa América de 2016. Además, la Copa Centroamericana da cuatro pases a la Copa Oro de 2015.

En conferencia de prensa, Bolillo Gómez destacó que en el torneo, que arranca la próxima semana, hay dos premios, pero que quiere ganar la eliminatoria (hacia Rusia 2018). 

Así mismo desea regresar de Estados Unidos con la satisfacción que el grupo muestre un adelanto “de nuestro trabajo hacia el futuro”.

El técnico colombiano resaltó que esta lista de 20 jugadores, representa el grupo con el cual se empieza a trabajar y que no significa que otros jugadores no puedan ser tomados en cuenta nuevamente.

La selección panameña se concentrará este domingo y parte a Estados Unidos el lunes 1 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...