Boricuas quieren reponerse tras primera derrota

Tienen otro difícil compromiso en el Mundial, cuando enfrenten a Estados Unidos este lunes por la noche.

Temas:

La novena de Puerto Rico busca reponerse esta noche tras perder el domingo contra Canadá 9-1, en su debut en el Mundial de Béisbol que se juega en tierras panameñas. 

‘Canadá silenció nuestro bate’, fue lo que tituló en su edición el diario Primera Hora de Puerto Rico.

El nuevo obstáculo para la tropa boricua será el equipo de Estados Unidos, uno de los favoritos del certamen, y jugarán a las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

“El hecho que hayamos perdido el primer desafío no significa que el equipo ha perdido su deseo y moral de seguir trabajando".

"Al contrario, esto nos da más estamina para definitivamente jugar un partido sólido contra Estados Unidos y tener un buen momentum para los próximos cinco juegos de la serie”, fue la reacción del director del equipo José David Flores, de acuerdo con el periódico.

Para este partido frente a los estadounidenses, la dirección del equipo puertorriqueño anunció para abrir al diestro Julio Rodríguez, quien es un prospecto de la organización de los Filis de Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...