Boricuas quieren reponerse tras primera derrota

Tienen otro difícil compromiso en el Mundial, cuando enfrenten a Estados Unidos este lunes por la noche.

Temas:

La novena de Puerto Rico busca reponerse esta noche tras perder el domingo contra Canadá 9-1, en su debut en el Mundial de Béisbol que se juega en tierras panameñas. 

‘Canadá silenció nuestro bate’, fue lo que tituló en su edición el diario Primera Hora de Puerto Rico.

El nuevo obstáculo para la tropa boricua será el equipo de Estados Unidos, uno de los favoritos del certamen, y jugarán a las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

“El hecho que hayamos perdido el primer desafío no significa que el equipo ha perdido su deseo y moral de seguir trabajando".

"Al contrario, esto nos da más estamina para definitivamente jugar un partido sólido contra Estados Unidos y tener un buen momentum para los próximos cinco juegos de la serie”, fue la reacción del director del equipo José David Flores, de acuerdo con el periódico.

Para este partido frente a los estadounidenses, la dirección del equipo puertorriqueño anunció para abrir al diestro Julio Rodríguez, quien es un prospecto de la organización de los Filis de Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...