Boricuas quieren reponerse tras primera derrota

Tienen otro difícil compromiso en el Mundial, cuando enfrenten a Estados Unidos este lunes por la noche.

Temas:

La novena de Puerto Rico busca reponerse esta noche tras perder el domingo contra Canadá 9-1, en su debut en el Mundial de Béisbol que se juega en tierras panameñas. 

‘Canadá silenció nuestro bate’, fue lo que tituló en su edición el diario Primera Hora de Puerto Rico.

El nuevo obstáculo para la tropa boricua será el equipo de Estados Unidos, uno de los favoritos del certamen, y jugarán a las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

“El hecho que hayamos perdido el primer desafío no significa que el equipo ha perdido su deseo y moral de seguir trabajando".

"Al contrario, esto nos da más estamina para definitivamente jugar un partido sólido contra Estados Unidos y tener un buen momentum para los próximos cinco juegos de la serie”, fue la reacción del director del equipo José David Flores, de acuerdo con el periódico.

Para este partido frente a los estadounidenses, la dirección del equipo puertorriqueño anunció para abrir al diestro Julio Rodríguez, quien es un prospecto de la organización de los Filis de Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...