Boricuas quieren reponerse tras primera derrota

Tienen otro difícil compromiso en el Mundial, cuando enfrenten a Estados Unidos este lunes por la noche.

Temas:

La novena de Puerto Rico busca reponerse esta noche tras perder el domingo contra Canadá 9-1, en su debut en el Mundial de Béisbol que se juega en tierras panameñas. 

‘Canadá silenció nuestro bate’, fue lo que tituló en su edición el diario Primera Hora de Puerto Rico.

El nuevo obstáculo para la tropa boricua será el equipo de Estados Unidos, uno de los favoritos del certamen, y jugarán a las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

“El hecho que hayamos perdido el primer desafío no significa que el equipo ha perdido su deseo y moral de seguir trabajando".

"Al contrario, esto nos da más estamina para definitivamente jugar un partido sólido contra Estados Unidos y tener un buen momentum para los próximos cinco juegos de la serie”, fue la reacción del director del equipo José David Flores, de acuerdo con el periódico.

Para este partido frente a los estadounidenses, la dirección del equipo puertorriqueño anunció para abrir al diestro Julio Rodríguez, quien es un prospecto de la organización de los Filis de Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Líder del cartel de Sinaloa Univisión anuncia nueva serie sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para el mes de abril

Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero.
Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. AP/Archivo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció que produce con Netflix una serial sobre la vida de Joaquín El ...

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

Destacados