Bruce Chen, ejemplo de perseverancia en las Grandes Ligas

[Video] Después de 15 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, el lanzador panameño Bruce Chen afirma que espera jugar hasta, por lo menos, los 40 años de edad.

Temas:

Después de 15 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, escenario donde ha superado muchos obstáculos, el lanzador panameño Bruce Chen afirma que espera jugar hasta por lo menos los 40 años y que los consejos de su padre lo han ayudado a ser un mejor lanzador.

Chen, quien en las últimas cinco temporadas ha defendido el uniforme de los Reales de Kansas City, afirmó que el inicio de su carrera no fue bueno, pero que, a base de experiencia y algunos ajustes drásticos que hizo, su rendimiento cambió.

De las 80 victorias que acumula en las mayores, 45 las logró desde que llegó a los Reales, en la temporada de 2009.

Kansas City ha sido el lugar ideal para establecerse en Grandes Ligas, sin embargo, para la próxima temporada no sabe si seguirá con esta franquicia.

El izquierdo es agente libre y afirmó que le gustaría continuar con los Reales, por tal razón, ahora mismo su agente mantiene conversaciones con el club, pero que quizás en las próximas dos semanas no haya algo en concreto.

Recientemente, los Reales firmaron al también zurdo Jason Vargas, algo que lo puso triste, pero de inmediato otros equipos empezaron a llamarlo.

Pero no todo quedó ahí. Al enterarse la directiva de Kansas City de que otras organizaciones conversaban con él, entonces lo llamaron y mostraron un interés en negociar.

Chen explicó que le gustaría volver a lanzar ante la afición panameña, sobre todo con Panamá Metro, pero que eso dependerá de cómo esté de salud y su nivel de competencia.

MARIANO RIVERA

Por otro lado, el tirador comentó que se sintió muy orgulloso por el reconocimiento que se le hizo a su compatriota de los Yankes de Nueva York, Mariano Rivera, quien se retiró este año de la actividad.

El metropolitano resaltó que desde que está jugando no había visto que a otro jugador se le hiciera una despedida de esa magnitud, con homenajes de los diferentes equipos de las mayores.

Rivera se retiró como el máximo cerrador de la historia con 652 juegos salvados, algo que para Chen es grandioso.

Bruce Chen explicó que una vez se retire le gustaría seguir ligado al béisbol, aunque confesó que prefiere hacerlo en la parte administrativa de alguna organización de la Gran Carpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...