Camino de Panamá en eliminatorias para el Mundial 2014 toma nuevo giro

La selección nacional de Panamá ahora tendrá su primer partido el 6 de septiembre contra Nicaragua, en Managua.
Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre. Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre.
Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre.

El camino de Panamá en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, tomó un nuevo giro luego que la FIFA anunciará este viernes 19 de agosto que Bahamas se retiró de la segunda fase, que estaba prevista para empezar el próximo 2 de septiembre.

Precisamente el equipo caribeño tenía que enfrentarse a Panamá en el Rommel Fernández, en la fecha antes mencionada y que representaba el inicio de partidos para el onceno nacional que está en el grupo C, que también integran Dominica y Nicaragua.

Las razones de la deserción de Bahamas no han sido precisadas, pero se adelantó que pueden ser de tipo económicas, debido a que su estadio no tiene las condiciones adecuadas y tendrían que jugar todos sus partidos de visitantes, lo que le representaría un alto costo.

Se informó que el grupo C queda ahora con tres países que se pelearán por un cupo a la tercera ronda eliminatoria.

La Federación Panameña de Fútbol adelantó que en vista de que no se jugará el 2 de septiembre, se aprovechará para realizar un partido amistoso contra Paraguay, en el Rommel Fernández de la capital panameña a las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se realizarán varias actividades y oficios religiosos Guatemaltecos recuerdan aniversario de alud que dejó 280 muertos

Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno.
Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. AP/Moisés Castillo

Vecinos de la aldea El Cambray II, al este de la capital de Guatemala, recuerdan este sábado el primer aniversario de un alud ...

Balance En los primeros siete meses de 2016 hubo 29 mil 746 accidentes de tránsito

Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015.
Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. LA PRENSA/Archivo

De enero a julio de este año se registraron 29 mil 746 accidentes de tránsito en todo el país, informó este sábado 1 de ...

Deportes Esteban Chaves logra la primera victoria colombiana en el Giro de Lombardía

Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo". Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo".
Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo". AFP

El colombiano Esteban Chaves (Orica) conquistó este sábado el Giro de Lombardía, con final en Bérgamo (Italia), logrando la ...