Camino de Panamá en eliminatorias para el Mundial 2014 toma nuevo giro

La selección nacional de Panamá ahora tendrá su primer partido el 6 de septiembre contra Nicaragua, en Managua.
Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre. Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre.
Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre.

El camino de Panamá en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, tomó un nuevo giro luego que la FIFA anunciará este viernes 19 de agosto que Bahamas se retiró de la segunda fase, que estaba prevista para empezar el próximo 2 de septiembre.

Precisamente el equipo caribeño tenía que enfrentarse a Panamá en el Rommel Fernández, en la fecha antes mencionada y que representaba el inicio de partidos para el onceno nacional que está en el grupo C, que también integran Dominica y Nicaragua.

Las razones de la deserción de Bahamas no han sido precisadas, pero se adelantó que pueden ser de tipo económicas, debido a que su estadio no tiene las condiciones adecuadas y tendrían que jugar todos sus partidos de visitantes, lo que le representaría un alto costo.

Se informó que el grupo C queda ahora con tres países que se pelearán por un cupo a la tercera ronda eliminatoria.

La Federación Panameña de Fútbol adelantó que en vista de que no se jugará el 2 de septiembre, se aprovechará para realizar un partido amistoso contra Paraguay, en el Rommel Fernández de la capital panameña a las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Playa de Veracruz Remando por una causa benéfica

La mañana de este domingo se realizó la segunda versión del Crossing Panama-Taboga, organizado por Paddle for a Cause ...

VIOLENCIA POLICIAL Tras noche de violencia, Baltimore se prepara para el funeral de Freddie Gray

La ciudad estadounidense de Baltimore, sacudida por violentas manifestaciones en la noche del sábado, se prepara para enterrar ...