Camino de Panamá en eliminatorias para el Mundial 2014 toma nuevo giro

La selección nacional de Panamá ahora tendrá su primer partido el 6 de septiembre contra Nicaragua, en Managua.
Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre. Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre.
Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre.

El camino de Panamá en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, tomó un nuevo giro luego que la FIFA anunciará este viernes 19 de agosto que Bahamas se retiró de la segunda fase, que estaba prevista para empezar el próximo 2 de septiembre.

Precisamente el equipo caribeño tenía que enfrentarse a Panamá en el Rommel Fernández, en la fecha antes mencionada y que representaba el inicio de partidos para el onceno nacional que está en el grupo C, que también integran Dominica y Nicaragua.

Las razones de la deserción de Bahamas no han sido precisadas, pero se adelantó que pueden ser de tipo económicas, debido a que su estadio no tiene las condiciones adecuadas y tendrían que jugar todos sus partidos de visitantes, lo que le representaría un alto costo.

Se informó que el grupo C queda ahora con tres países que se pelearán por un cupo a la tercera ronda eliminatoria.

La Federación Panameña de Fútbol adelantó que en vista de que no se jugará el 2 de septiembre, se aprovechará para realizar un partido amistoso contra Paraguay, en el Rommel Fernández de la capital panameña a las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...