Camino de Panamá en eliminatorias para el Mundial 2014 toma nuevo giro

La selección nacional de Panamá ahora tendrá su primer partido el 6 de septiembre contra Nicaragua, en Managua.
Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre. Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre.
Panamá jugará un amistoso con Paraguay en septiembre.

El camino de Panamá en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, tomó un nuevo giro luego que la FIFA anunciará este viernes 19 de agosto que Bahamas se retiró de la segunda fase, que estaba prevista para empezar el próximo 2 de septiembre.

Precisamente el equipo caribeño tenía que enfrentarse a Panamá en el Rommel Fernández, en la fecha antes mencionada y que representaba el inicio de partidos para el onceno nacional que está en el grupo C, que también integran Dominica y Nicaragua.

Las razones de la deserción de Bahamas no han sido precisadas, pero se adelantó que pueden ser de tipo económicas, debido a que su estadio no tiene las condiciones adecuadas y tendrían que jugar todos sus partidos de visitantes, lo que le representaría un alto costo.

Se informó que el grupo C queda ahora con tres países que se pelearán por un cupo a la tercera ronda eliminatoria.

La Federación Panameña de Fútbol adelantó que en vista de que no se jugará el 2 de septiembre, se aprovechará para realizar un partido amistoso contra Paraguay, en el Rommel Fernández de la capital panameña a las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...