Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Canadá recupera el paso

El equipo canadiense superó a Venezuela por marcador de 7-0 en el estadio Remón Cantera.

Temas:

La ofensiva del equipo de Canadá volvió a batear en el momento oportuno. La ofensiva del equipo de Canadá volvió a batear en el momento oportuno.
La ofensiva del equipo de Canadá volvió a batear en el momento oportuno.

Una efectiva labor combinada de los lanzadores Kyle Lotzkar y Mike Johnson fue suficiente para que el equipo de Canadá superara a Venezuela 7-0, en la reanudación del Campeonato Mundial de Béisbol que se juega en Panamá. 

El partido, que solo duró siete entradas, se desarrolló en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, siendo el primero de tres enfrentamientos programados para este jueves en el estadio coclesano. 

La fuerte lluvia que azotó a las provinciales centrales el miércoles, impidió que se efectuara la jornada y los organizadores reprogramaron los partidos, estableciendo seis juegos en dos estadios. 

Además se aprobó que las novenas que  tengan doble partido, solo jugarán siete entradas. 

Gana Canadá 

La novena canadiense, que ahora tiene marca de 3-2, basó triunfo en el trabajo monticular de Lotzkar y Johnson, quienes limitaron a la ofensiva venezolana a tres imparables. 

Lotzkar se apuntó el triunfo luego de trabajar en cinco entradas, en las que toleró los tres inatrapables, no dio bases por bolas y ponchó a tres. 

La derrota por parte del equipo venezolano recayó en Jozmar Cedeño, quien no pasó de la segunda entrada. 

Los canadienses sentenciaron el partido desde la primera entrada, cuando fabricaron siete carreras. 

Los mejores al bate por los ganadores fueron Brock Kjeldgaard, quien dio de 3-1, un cuadrangular; Jonathan Malo de 3-2 y Chris Bisson de 3-2, dos anotadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...