Canadá recupera el paso

El equipo canadiense superó a Venezuela por marcador de 7-0 en el estadio Remón Cantera.

Temas:

La ofensiva del equipo de Canadá volvió a batear en el momento oportuno. La ofensiva del equipo de Canadá volvió a batear en el momento oportuno.
La ofensiva del equipo de Canadá volvió a batear en el momento oportuno.

Una efectiva labor combinada de los lanzadores Kyle Lotzkar y Mike Johnson fue suficiente para que el equipo de Canadá superara a Venezuela 7-0, en la reanudación del Campeonato Mundial de Béisbol que se juega en Panamá. 

El partido, que solo duró siete entradas, se desarrolló en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, siendo el primero de tres enfrentamientos programados para este jueves en el estadio coclesano. 

La fuerte lluvia que azotó a las provinciales centrales el miércoles, impidió que se efectuara la jornada y los organizadores reprogramaron los partidos, estableciendo seis juegos en dos estadios. 

Además se aprobó que las novenas que  tengan doble partido, solo jugarán siete entradas. 

Gana Canadá 

La novena canadiense, que ahora tiene marca de 3-2, basó triunfo en el trabajo monticular de Lotzkar y Johnson, quienes limitaron a la ofensiva venezolana a tres imparables. 

Lotzkar se apuntó el triunfo luego de trabajar en cinco entradas, en las que toleró los tres inatrapables, no dio bases por bolas y ponchó a tres. 

La derrota por parte del equipo venezolano recayó en Jozmar Cedeño, quien no pasó de la segunda entrada. 

Los canadienses sentenciaron el partido desde la primera entrada, cuando fabricaron siete carreras. 

Los mejores al bate por los ganadores fueron Brock Kjeldgaard, quien dio de 3-1, un cuadrangular; Jonathan Malo de 3-2 y Chris Bisson de 3-2, dos anotadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...