Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Carlos Lee pasa a los Marlins de Miami

Miami sería la cuarta franquicia para la cual Lee jugará, después de debutar en las Grandes Ligas en 1999 con los Medias Blancas de Chicago, en 2005 pasó a los Cerveceros de Milwaukee y en 2007 a los Astros.
Carlos Lee, debe vestir el uniforme de los Marlins este jueves. Carlos Lee, debe vestir el uniforme de los Marlins este jueves.
Carlos Lee, debe vestir el uniforme de los Marlins este jueves.

El panameño Carlos Lee ya es un jugador de los Marlins de Miami, luego que fuentes del béisbol de las Grandes Ligas, confirmaran este miércoles que fue cambiado por los Astros de Houston. Si todo marcha con lo planeado por las partes, el panameño este jueves ya debe vestir el uniforme de los Marlins.

De igual forma se resaltó que faltan algunos pequeños detalles, que se esperan superados y que no darán al traste con el cambio,  para que las dos organizaciones hagan el anuncio oficial.

El cronista de ESPN Buster Olney destacó que los Marlins y los Astros cerraron el trato y el equipo de Miami cederá a Houston, a cambio del primera base coclesano, a los prospectos Matt Domínguez y Rob Rasmussen.

El pasado fin de semana, Lee estuvo en el centro de las noticias de traspasos debido a que los Dodgers de Los Ángeles mostraron su interés por él, sin embargo no hubo acuerdo.

Los Marlins, dirigidos por el venezolano Ozzie Guillén, están buscando más poder a su ofensiva, en vista que los jugadores que han tenido defendiendo la primera base no han llenado las expectativas.

Miami sería la quinta franquicia para la cual Lee jugará, después de debutar en las Grandes Ligas en 1999 con los Medias Blancas de Chicago, en 2005 pasó a los Cerveceros de Milwaukee, en 2006 a Texas y en 2007 a los Astros.

Esta temporada Lee está bateando para 286 producto de 73 imparables en 255 turnos al bate, con cinco cuadrangulares y 29 carreras remolcadas.

Carlos Lee está en su último contrato de 100 millones de dólares con los Astros, del cual le restan por cobrar cerca de 9 millones, que hasta ahora se informó lo cubrirán en su totalidad por los Marlins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...