Carlos Maldonado, instructor de lanzadores

Selecciones de 16 países dan inicio esta noche a la Copa del Mundo de Béisbol, con el partido entre Panamá y Grecia.

Temas:

El instructor de lanzadores del equipo de Panamá, Carlos Maldonado, explicó que los tiradores se han preparado bien para la Copa del Mundo y que esperan hacer un buen trabajo. 

Maldonado destacó que será una competencia muy fuerte y que la clave será que los tiradores no se equivoquen en los lanzamientos. Indicó que, de forma general, la defensa tiene que hacer un buen trabajo. 

La novena panameña cuenta en sus filas con 11 lanzadores, cinco de ellos que militan en las ligas menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...