Carlos Ruiz estará en el Juego de las Estrellas

Carlos Ruiz fue seleccionado para defender los colores de la Liga Nacional en la edición 83 del Juego de Estrellas, en el béisbol de las Grandes Ligas, partido que se jugará el próximo 10 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City.
Carlos Ruiz Carlos Ruiz
Carlos Ruiz

El receptor panameño Carlos Ruiz fue seleccionado para defender los colores de la Liga Nacional en la edición 83 del Juego de Estrellas, en el béisbol de las Grandes Ligas, partido que se jugará el próximo 10 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City. 

Major League Baseball este domingo al mediodía hizo oficial el anuncio de las reservas, tanto del equipo de la Americana como de la Nacional, y el máscara de los Filis de Filadelfia será uno de los tres receptores de la novena del viejo circuito. 

Ruiz, quien asistirá por primera vez al clásico de medio año, además será uno de los tres representantes que tendrá Filadelfia en el tradicional evento. Los otros dos son los lanzadores Jonathan Papelbon (relevista) y Cole Hamels (abridor). 

La distinción para el chiricano llega como premio a una buena temporada que tienen, tras amanecer este domingo como líder de bateo de la Liga Nacional con promedio de .358. Además, apareció como tercero en promedio de bases alcanzadas con .423. 

“Es un momento especial para Ruiz, quien es uno de los peloteros más populares en el vestuario de los Filis, porque estará por primera vez en un All-Star”, destaca la nota de Todd Zolecki publicada en la página internet de los Filis. 

“Ruiz es uno de los jugadores que los fanáticos querían ver. Él ha sido uno de los puntos pocos brillantes para el equipo esta temporada, dándole a ellos una buena razón para animar a los Filis a salir del último lugar de la División Este de la Nacional. 

Para Ruiz será otro logro más en su carrera, ya que ha tenido la fortuna de ganar un anillo de la Serie Mundial (2008-Filis) y ser receptor de un juego perfecto y un partido son imparable ni carrera, ambos lanzados por Roy Halladay en 2010. Ahora, se le suma una invitación al Juegos de Estrellas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...