Carlos Ruiz estará en el Juego de las Estrellas

Carlos Ruiz fue seleccionado para defender los colores de la Liga Nacional en la edición 83 del Juego de Estrellas, en el béisbol de las Grandes Ligas, partido que se jugará el próximo 10 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City.
Carlos Ruiz Carlos Ruiz
Carlos Ruiz

El receptor panameño Carlos Ruiz fue seleccionado para defender los colores de la Liga Nacional en la edición 83 del Juego de Estrellas, en el béisbol de las Grandes Ligas, partido que se jugará el próximo 10 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City. 

Major League Baseball este domingo al mediodía hizo oficial el anuncio de las reservas, tanto del equipo de la Americana como de la Nacional, y el máscara de los Filis de Filadelfia será uno de los tres receptores de la novena del viejo circuito. 

Ruiz, quien asistirá por primera vez al clásico de medio año, además será uno de los tres representantes que tendrá Filadelfia en el tradicional evento. Los otros dos son los lanzadores Jonathan Papelbon (relevista) y Cole Hamels (abridor). 

La distinción para el chiricano llega como premio a una buena temporada que tienen, tras amanecer este domingo como líder de bateo de la Liga Nacional con promedio de .358. Además, apareció como tercero en promedio de bases alcanzadas con .423. 

“Es un momento especial para Ruiz, quien es uno de los peloteros más populares en el vestuario de los Filis, porque estará por primera vez en un All-Star”, destaca la nota de Todd Zolecki publicada en la página internet de los Filis. 

“Ruiz es uno de los jugadores que los fanáticos querían ver. Él ha sido uno de los puntos pocos brillantes para el equipo esta temporada, dándole a ellos una buena razón para animar a los Filis a salir del último lugar de la División Este de la Nacional. 

Para Ruiz será otro logro más en su carrera, ya que ha tenido la fortuna de ganar un anillo de la Serie Mundial (2008-Filis) y ser receptor de un juego perfecto y un partido son imparable ni carrera, ambos lanzados por Roy Halladay en 2010. Ahora, se le suma una invitación al Juegos de Estrellas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...