Carlos Ruiz muestra su lado sensible

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares. La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.

El grandes ligas panameño Carlos Ruiz tuvo uno de los partidos más difíciles de su carrera. Un episodio que duró unos siete minutos, pero que se les hicieron eterno. Tuvo que enfrentar a la prensa estadounidense para hablar sobre la suspensión de 25 partidos tras dar positivo con una sustancia estimulante. Al final de la entrevista lloró. 

Así lo describe en una columna Bob Brookover, que fue publicada este jueves por philly.com, en la cual se habla sobre el primer día de entrenamiento de Ruiz con los Filis de Filadelfia rumbo a la próxima temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.

Este producto es regulado por MLB, que permite su uso con una orden médica, algo que no hizo el receptor panameño, razón por la cual tuvo que ser sancionado.

“Fui atrapado dos veces y tengo que pagar por eso”, fue lo que comentó Ruiz. “Quiero dejar esto atrás y enfocarme este año en darle el 100% a la ciudad y a la organización”.

El jugador chiricano estará habilitado para volver a la acción esta temporada el 28 de abril, pero antes podrá participar en cinco partidos de ligas menores, como parte de su preparación.

La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares y 68 carreras empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...