Carlos Ruiz muestra su lado sensible

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares. La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.

El grandes ligas panameño Carlos Ruiz tuvo uno de los partidos más difíciles de su carrera. Un episodio que duró unos siete minutos, pero que se les hicieron eterno. Tuvo que enfrentar a la prensa estadounidense para hablar sobre la suspensión de 25 partidos tras dar positivo con una sustancia estimulante. Al final de la entrevista lloró. 

Así lo describe en una columna Bob Brookover, que fue publicada este jueves por philly.com, en la cual se habla sobre el primer día de entrenamiento de Ruiz con los Filis de Filadelfia rumbo a la próxima temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.

Este producto es regulado por MLB, que permite su uso con una orden médica, algo que no hizo el receptor panameño, razón por la cual tuvo que ser sancionado.

“Fui atrapado dos veces y tengo que pagar por eso”, fue lo que comentó Ruiz. “Quiero dejar esto atrás y enfocarme este año en darle el 100% a la ciudad y a la organización”.

El jugador chiricano estará habilitado para volver a la acción esta temporada el 28 de abril, pero antes podrá participar en cinco partidos de ligas menores, como parte de su preparación.

La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares y 68 carreras empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reunión del Consejo Permanente Cuba saluda 'victoria' de Venezuela en la OEA ante 'histérica postura' de Luis Almagro

Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente.
Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. AFP/Archivo

Cuba saludó este miércoles la "victoria" de Venezuela ante la "incapacidad" de la Organización de Estados Americanos ...

Economía Empresa del yerno de Donald Trump anuncia fin de negociaciones con grupo chino Anbang

Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. AP

La empresa familiar de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó este miércoles las ...

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...