Carlos Ruiz muestra su lado sensible

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares. La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.

El grandes ligas panameño Carlos Ruiz tuvo uno de los partidos más difíciles de su carrera. Un episodio que duró unos siete minutos, pero que se les hicieron eterno. Tuvo que enfrentar a la prensa estadounidense para hablar sobre la suspensión de 25 partidos tras dar positivo con una sustancia estimulante. Al final de la entrevista lloró. 

Así lo describe en una columna Bob Brookover, que fue publicada este jueves por philly.com, en la cual se habla sobre el primer día de entrenamiento de Ruiz con los Filis de Filadelfia rumbo a la próxima temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.

Este producto es regulado por MLB, que permite su uso con una orden médica, algo que no hizo el receptor panameño, razón por la cual tuvo que ser sancionado.

“Fui atrapado dos veces y tengo que pagar por eso”, fue lo que comentó Ruiz. “Quiero dejar esto atrás y enfocarme este año en darle el 100% a la ciudad y a la organización”.

El jugador chiricano estará habilitado para volver a la acción esta temporada el 28 de abril, pero antes podrá participar en cinco partidos de ligas menores, como parte de su preparación.

La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares y 68 carreras empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...