Carlos Ruiz muestra su lado sensible

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares. La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.
La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares.

El grandes ligas panameño Carlos Ruiz tuvo uno de los partidos más difíciles de su carrera. Un episodio que duró unos siete minutos, pero que se les hicieron eterno. Tuvo que enfrentar a la prensa estadounidense para hablar sobre la suspensión de 25 partidos tras dar positivo con una sustancia estimulante. Al final de la entrevista lloró. 

Así lo describe en una columna Bob Brookover, que fue publicada este jueves por philly.com, en la cual se habla sobre el primer día de entrenamiento de Ruiz con los Filis de Filadelfia rumbo a la próxima temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Carlos Ruiz fue suspendido por Major League Baseball (MLB) en noviembre pasado luego que dio positivo con la sustancia Aderall, un estimulante que se utiliza para el déficit atencional o la concentración.

Este producto es regulado por MLB, que permite su uso con una orden médica, algo que no hizo el receptor panameño, razón por la cual tuvo que ser sancionado.

“Fui atrapado dos veces y tengo que pagar por eso”, fue lo que comentó Ruiz. “Quiero dejar esto atrás y enfocarme este año en darle el 100% a la ciudad y a la organización”.

El jugador chiricano estará habilitado para volver a la acción esta temporada el 28 de abril, pero antes podrá participar en cinco partidos de ligas menores, como parte de su preparación.

La pasada campaña Carlos Ruiz bateó para .325, con 16 cuadrangulares y 68 carreras empujadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados