Carretero, campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí

El panameño Ramón Carretero se convierte en el cuarto pedalero istmeño que se lleva los honores en este evento y el primero desde que Alexis Caballero lo consiguió en 1998.
Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí. Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.
Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.

El panameño Ramón Carretero se consagró este lunes como el campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí de ciclismo, al dominar la clasificación individual con un tiempo total de 24 horas 45 minutos y 16 segundos. 

Carretero se convierte en el cuarto pedalero istmeño que se lleva los honores en este evento y el primero desde que Alexis Caballero lo consiguió en 1998. 

La etapa de ayer, la última, fue un circuito cerrado de 108 kilómetros por las principales vías de la ciudad chiricana de  David y fue ganada por el colombiano Ricardo Giraldo, con un registro 1h47m47s.   

Carretero llegó a 16 segundos después, junto al pelotón, pero la buena ventaja que había acumulado en las jornadas previas, le dieron tranquilidad y así alzarse con el título. 

Además, a sus 21 años Carretero se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Destacados