Carretero, campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí

El panameño Ramón Carretero se convierte en el cuarto pedalero istmeño que se lleva los honores en este evento y el primero desde que Alexis Caballero lo consiguió en 1998.
Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí. Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.
Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.

El panameño Ramón Carretero se consagró este lunes como el campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí de ciclismo, al dominar la clasificación individual con un tiempo total de 24 horas 45 minutos y 16 segundos. 

Carretero se convierte en el cuarto pedalero istmeño que se lleva los honores en este evento y el primero desde que Alexis Caballero lo consiguió en 1998. 

La etapa de ayer, la última, fue un circuito cerrado de 108 kilómetros por las principales vías de la ciudad chiricana de  David y fue ganada por el colombiano Ricardo Giraldo, con un registro 1h47m47s.   

Carretero llegó a 16 segundos después, junto al pelotón, pero la buena ventaja que había acumulado en las jornadas previas, le dieron tranquilidad y así alzarse con el título. 

Además, a sus 21 años Carretero se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...