Carretero, campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí

El panameño Ramón Carretero se convierte en el cuarto pedalero istmeño que se lleva los honores en este evento y el primero desde que Alexis Caballero lo consiguió en 1998.
Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí. Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.
Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.

El panameño Ramón Carretero se consagró este lunes como el campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí de ciclismo, al dominar la clasificación individual con un tiempo total de 24 horas 45 minutos y 16 segundos. 

Carretero se convierte en el cuarto pedalero istmeño que se lleva los honores en este evento y el primero desde que Alexis Caballero lo consiguió en 1998. 

La etapa de ayer, la última, fue un circuito cerrado de 108 kilómetros por las principales vías de la ciudad chiricana de  David y fue ganada por el colombiano Ricardo Giraldo, con un registro 1h47m47s.   

Carretero llegó a 16 segundos después, junto al pelotón, pero la buena ventaja que había acumulado en las jornadas previas, le dieron tranquilidad y así alzarse con el título. 

Además, a sus 21 años Carretero se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer que pesa 500 kilos será operada en India; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...