Carretero, campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí

El panameño Ramón Carretero se convierte en el cuarto pedalero istmeño que se lleva los honores en este evento y el primero desde que Alexis Caballero lo consiguió en 1998.
Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí. Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.
Ramón Carretero, a sus 21 años, se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.

El panameño Ramón Carretero se consagró este lunes como el campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí de ciclismo, al dominar la clasificación individual con un tiempo total de 24 horas 45 minutos y 16 segundos. 

Carretero se convierte en el cuarto pedalero istmeño que se lleva los honores en este evento y el primero desde que Alexis Caballero lo consiguió en 1998. 

La etapa de ayer, la última, fue un circuito cerrado de 108 kilómetros por las principales vías de la ciudad chiricana de  David y fue ganada por el colombiano Ricardo Giraldo, con un registro 1h47m47s.   

Carretero llegó a 16 segundos después, junto al pelotón, pero la buena ventaja que había acumulado en las jornadas previas, le dieron tranquilidad y así alzarse con el título. 

Además, a sus 21 años Carretero se convierte en el campeón más joven en conquistar la Vuelta Internacional a Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Elimina a Portugal Claudio Bravo lleva a Chile a final de la Copa Confederaciones

El portero chileno Claudio Bravo tapó los tres remates de Portugal en la ronda de penaltis. El portero chileno Claudio Bravo tapó los tres remates de Portugal en la ronda de penaltis.
El portero chileno Claudio Bravo tapó los tres remates de Portugal en la ronda de penaltis. AP

Chile jugará la final de la Copa Confederaciones en su debut en la competición tras batir en los penaltis (3-0 después de ...

Escándalo de corrupción Oposición pide juicio político al vicepresidente de Ecuador por el caso Odebrecht

La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional.
La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. AFP/Archivo

Diputados de oposición pidieron este miércoles 28 de junio al Congreso de Ecuador, controlado por el oficialismo, que abra un ...

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...