Catrachos, sin complejos ante Panamá

El diario Diez adelantó que el equipo hondureño tiene previsto llegar a Panamá el próximo miércoles 10 de octubre, en horas de la noche. Panamá lidera el grupo C de la eliminatoria de la Concacaf.
Entrenamientos de la selección nacional de fútbol. Entrenamientos de la selección nacional de fútbol.
Entrenamientos de la selección nacional de fútbol.

La guerra psicológica entre Panamá y Honduras se intensifica a medida que se acerca el partido del próximo 12 de octubre, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. 

El diario hondureño Diez publicó este miércoles una breve entrevista con el delantero catracho Georgie Welcome, quien se mostró confiado en que sacarán los tres puntos en ese juego que se realizará en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

"Vamos a ir con todo y en el equipo solo pensamos en sacar los tres puntos", es parte de lo que publica el medio centroamericano sobre las palabras de Welcome.

De igual manera, se resalta que el jugador y sus compañeros le están restando importancia a los mensajes que han recibido por parte de los istmeños de que vivirán “un infierno” en Panamá.

"Yo no le tengo temor a nada. Uno siempre debe tener metas en frente y no tener miedos. Vamos a salir con todo y vamos a buscar los tres puntos aunque ellos digan lo que digan", agregó.

Por otro lado, el diario Diez adelantó que el equipo hondureño tiene previsto llegar a Panamá el próximo miércoles 10 de octubre, en horas de la noche. Panamá lidera el grupo C de la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, con nueve puntos, seguido de Honduras y Canadá con siete, mientras que Cuba no ha logrado puntos.

Con una victoria, el conjunto panameño –dirigido por Julio Dely Valdés– asegura su pase a la siguiente ronda que es el hexagonal.

Los canaleros cerrarán esta fase de grupo el 16 de octubre próximo contra Cuba en La Habana, mientras que canadienses y hondureños se enfrentarán ese mismo día, en casa de los catrachos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...