Chalate Torres confía en una clasificación a Brasil 2014

Para Torres, Panamá en las dos eliminatorias mundialistas pasadas (para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) tenía el material para el cumplir con el sueño de estar presente en una Copa del Mundo.

Después de una productiva carrera en el fútbol internacional y con la selección nacional, Mario Anthony Torres emprende una nueva etapa en su vida.

Como técnico, actualmente es el asistente de Pacífico Girón en la dirección del Sporting San Miguelito en la Liga Panameña de Fútbol. Chalate Torres comentó que es una nueva oportunidad para aplicar lo que adquirió como jugador, pero que sabe que tiene que trabajar para ganar experiencia como técnico.

El exjugador comentó que el fútbol panameño ha ido evolucionado, pero que hay que seguir trabajando para crear más infraestructuras en beneficio del fútbol nacional.

Para Torres, Panamá en las dos eliminatorias mundialistas pasadas (para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) tenía el material para el cumplir con el sueño de estar presente en una Copa del Mundo de la FIFA.

Expresó que hubo errores que no se corrigieron, pero que en esta ocasión con el técnico Julio Dely Valdés se está haciendo el trabajando y que se han conseguido buenos resultados. Se trata -dijo- de que los muchachos mantengan la concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...