Chalate Torres confía en una clasificación a Brasil 2014

Para Torres, Panamá en las dos eliminatorias mundialistas pasadas (para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) tenía el material para el cumplir con el sueño de estar presente en una Copa del Mundo.

Después de una productiva carrera en el fútbol internacional y con la selección nacional, Mario Anthony Torres emprende una nueva etapa en su vida.

Como técnico, actualmente es el asistente de Pacífico Girón en la dirección del Sporting San Miguelito en la Liga Panameña de Fútbol. Chalate Torres comentó que es una nueva oportunidad para aplicar lo que adquirió como jugador, pero que sabe que tiene que trabajar para ganar experiencia como técnico.

El exjugador comentó que el fútbol panameño ha ido evolucionado, pero que hay que seguir trabajando para crear más infraestructuras en beneficio del fútbol nacional.

Para Torres, Panamá en las dos eliminatorias mundialistas pasadas (para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) tenía el material para el cumplir con el sueño de estar presente en una Copa del Mundo de la FIFA.

Expresó que hubo errores que no se corrigieron, pero que en esta ocasión con el técnico Julio Dely Valdés se está haciendo el trabajando y que se han conseguido buenos resultados. Se trata -dijo- de que los muchachos mantengan la concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...