Chalate Torres confía en una clasificación a Brasil 2014

Para Torres, Panamá en las dos eliminatorias mundialistas pasadas (para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) tenía el material para el cumplir con el sueño de estar presente en una Copa del Mundo.

Después de una productiva carrera en el fútbol internacional y con la selección nacional, Mario Anthony Torres emprende una nueva etapa en su vida.

Como técnico, actualmente es el asistente de Pacífico Girón en la dirección del Sporting San Miguelito en la Liga Panameña de Fútbol. Chalate Torres comentó que es una nueva oportunidad para aplicar lo que adquirió como jugador, pero que sabe que tiene que trabajar para ganar experiencia como técnico.

El exjugador comentó que el fútbol panameño ha ido evolucionado, pero que hay que seguir trabajando para crear más infraestructuras en beneficio del fútbol nacional.

Para Torres, Panamá en las dos eliminatorias mundialistas pasadas (para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) tenía el material para el cumplir con el sueño de estar presente en una Copa del Mundo de la FIFA.

Expresó que hubo errores que no se corrigieron, pero que en esta ocasión con el técnico Julio Dely Valdés se está haciendo el trabajando y que se han conseguido buenos resultados. Se trata -dijo- de que los muchachos mantengan la concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...