Chen, listo para la apertura

Bruce Chen está programado para abrir el primer partido de la temporada de los Reales este año, que será el próximo viernes 6 de abril frente a los Angelinos de Los Ángeles. El partido está programado para las 9:00 p.m.
En la pretemporada, Chen tuvo seis aperturas. En la pretemporada, Chen tuvo seis aperturas.
En la pretemporada, Chen tuvo seis aperturas.

El lanzador panameño Bruce Chen aseguró que está listo para el partido inaugural de los Reales de Kansas City, el próximo viernes contra los Angelinos de Los Ángeles, en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Chen tuvo el pasado domingo su última salida de la pretemporada y le fue bien ante los Marineros de Seatlle; trabajando cuatro entradas de forma sólida. Toleró tres imparables, dio una base por bolas y ponchó seis, pero su equipo perdió 6-4. 

“Pienso que estoy listo para la temporada”, fue lo que expresó el izquierdo en una entrevista publicada en la página del equipo, tras el partido. 

El istmeño no había tenido una buena presentación en esta fase preparación con los Reales, pero en sus dos últimas apariciones en la loma de los sustos, se mostró en control de la situación. 

“Trabajé muy fuerte en la temporada muerta (descanso) para prepararme. Temprano en el ‘spring trainning’ las cosas no salieron de la mejor manera. Trato de hacer mis lanzamientos y mantener todo positivo”, afirmó Chen en la entrevista de MLB. 

“Mi brazo se siente bien, sentí que estaba tirando mis lanzamientos y que estaban alrededor de la zona. En el último par de ocasiones todo se ha combinado. Estoy muy feliz y muy contento que haya sido en el momento indicado”. 

En la nota se resalta que el director de los Reales, Ned Yost, mantuvo la confianza en Chen pese a las 10 carreras que permitió en su cuarta salida de la pretemporada ante los Medias Blancas de Chicago. Confió en que el panameño tenía un plan de preparación y que daría resultado, lo cual ocurrió el pasado domingo. 

Bruce Chen está programado para abrir el primer partido de la temporada de los Reales este año, que será el próximo viernes 6 de abril frente a los Angelinos de Los Ángeles. El partido está programado para las 9:00 p.m. de ese viernes y los Angelinos anunciaron como abridor a Jared Weaver. 

En la pretemporada, Chen tuvo seis aperturas, trabajando en 22 episodios en los cuales toleró 24 anotaciones (23 de ellas limpias) para una efectividad de 9.41. Dio tres bases por bolas y 18 ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...