China Taipei le propina paliza a Grecia

La novena asiática terminó el certamen con dos victorias y cinco derrotas.

Temas:

El equipo de China Taipei disparó 11 imparables. El equipo de China Taipei disparó 11 imparables.
El equipo de China Taipei disparó 11 imparables.

El equipo de China Taipei se despidió del Campeonato Mundial de Béisbol, que se juega en Panamá, con un triunfo por paliza de 15-0 sobre la representación de Grecia, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. 

La confrontación se desarrolló este lunes, luego de que el pasado sábado estos equipos no pudieron enfrentarse debido a la lluvia que cayó en toda la región. 

China Taipei ganó de forma contundente por la regla del supernocaut al tener una ventaja de 15 carreras tras seis episodios completos, y sus lanzadores apenas permitieron un imparable. 

Los vencedores fabricaron cuatro carreras en los episodios uno, dos y tres, para totalizar 12 en el primer tercio de partido. En las tres entradas siguientes, anotó en una ocasión, en cada una, para sentenciar la victoria por 15-0. 

Un aspecto importante a resaltar es que el cuadro griego cometió siete errores y el único hit que conectaron fue en el primer episodio; de ahí en adelante fueron dominados por los tiradores chinos.

La novena asiática terminó el certamen ganando sus últimos dos partidos, contra Puerto Rico y Grecia.

Los griegos se despiden del Mundial sin victorias en siete partidos realizados.

El partido lo ganó Yun Hsun Chen, el tercer lanzador de China Taipei, y lo perdió por Grecia Efthymio Karkatselos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...