Chiriquí gana en controversial juego

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5 La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5

La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5, en 11 entradas, para provocar un sexto juego en la final del torneo nacional de béisbol juvenil. 

El partido se desarrolló en el estadio Kenny Serracín de David, el cual fue escenario de un polémico encuentro que terminó con la expulsión de dos técnicos y dos jugadores del equipo capitalino. 

Aparentemente los hechos se dieron cuando empezaron a caer latas de cerveza al terreno de juego, lanzadas por los aficionados. Además, se acusó a dos peloteros de Metro de haber tirado objetos hacia las gradas. 

Antes de eso, una controvertida jugada en tercera base, donde sacaron ‘out’ a un corredor metropolitano, también generó que el partido se atrasara ante la protesta de los técnicos de Metro. 

Tras esta situación, el director de Metro, José Murillo III, su asistente Rodrigo Orozco y los peloteros Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez se perderán el resto de la serie, como lo establecen los reglamentos tras ser expulsados del juego por los árbitros. 

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...