Chiriquí gana en controversial juego

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5 La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5

La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5, en 11 entradas, para provocar un sexto juego en la final del torneo nacional de béisbol juvenil. 

El partido se desarrolló en el estadio Kenny Serracín de David, el cual fue escenario de un polémico encuentro que terminó con la expulsión de dos técnicos y dos jugadores del equipo capitalino. 

Aparentemente los hechos se dieron cuando empezaron a caer latas de cerveza al terreno de juego, lanzadas por los aficionados. Además, se acusó a dos peloteros de Metro de haber tirado objetos hacia las gradas. 

Antes de eso, una controvertida jugada en tercera base, donde sacaron ‘out’ a un corredor metropolitano, también generó que el partido se atrasara ante la protesta de los técnicos de Metro. 

Tras esta situación, el director de Metro, José Murillo III, su asistente Rodrigo Orozco y los peloteros Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez se perderán el resto de la serie, como lo establecen los reglamentos tras ser expulsados del juego por los árbitros. 

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados