Chiriquí gana en controversial juego

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5 La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5

La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5, en 11 entradas, para provocar un sexto juego en la final del torneo nacional de béisbol juvenil. 

El partido se desarrolló en el estadio Kenny Serracín de David, el cual fue escenario de un polémico encuentro que terminó con la expulsión de dos técnicos y dos jugadores del equipo capitalino. 

Aparentemente los hechos se dieron cuando empezaron a caer latas de cerveza al terreno de juego, lanzadas por los aficionados. Además, se acusó a dos peloteros de Metro de haber tirado objetos hacia las gradas. 

Antes de eso, una controvertida jugada en tercera base, donde sacaron ‘out’ a un corredor metropolitano, también generó que el partido se atrasara ante la protesta de los técnicos de Metro. 

Tras esta situación, el director de Metro, José Murillo III, su asistente Rodrigo Orozco y los peloteros Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez se perderán el resto de la serie, como lo establecen los reglamentos tras ser expulsados del juego por los árbitros. 

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Budapest Jornada de récords en Mundial de Natación

Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia. Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia.
Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia. AFP

El británico Adam Peaty rompió un par de récords de estilo pecho este martes en el campeonato Mundial de Natación y la ...

MIGRACIÓN Pasar en camión a Estados Unidos, la oferta VIP de los contrabandistas

Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron.
Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. AFP

Cuando Thomas Homan, director interino del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, se despertó el ...

Según el New York Times Daniel Craig volverá a ser James Bond

Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond.
Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. AP

A pesar de haber prometido lo contrario, el actor británico Daniel Craig ha aceptado finalmente encarnar de nuevo a James ...