Chiriquí gana en controversial juego

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5 La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5
La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5

La novena de Chiriquí venció la madrugada de este miércoles a Panamá Metro 6-5, en 11 entradas, para provocar un sexto juego en la final del torneo nacional de béisbol juvenil. 

El partido se desarrolló en el estadio Kenny Serracín de David, el cual fue escenario de un polémico encuentro que terminó con la expulsión de dos técnicos y dos jugadores del equipo capitalino. 

Aparentemente los hechos se dieron cuando empezaron a caer latas de cerveza al terreno de juego, lanzadas por los aficionados. Además, se acusó a dos peloteros de Metro de haber tirado objetos hacia las gradas. 

Antes de eso, una controvertida jugada en tercera base, donde sacaron ‘out’ a un corredor metropolitano, también generó que el partido se atrasara ante la protesta de los técnicos de Metro. 

Tras esta situación, el director de Metro, José Murillo III, su asistente Rodrigo Orozco y los peloteros Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez se perderán el resto de la serie, como lo establecen los reglamentos tras ser expulsados del juego por los árbitros. 

La batalla por la supremacía de la pelota juvenil se traslada al estadio Rod Carew, este jueves, con la serie a favor de Panamá Metro 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...