Chiriquí gana y sigue con vida

Tomás Escalante lanzó de forma sólida durante nueve entradas y la novena de Chiriquí superó la noche del lunes a Panamá Metro 8-0, para mantenerse con vida en la final del Campeonato...
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201bzrFKP.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201bzrFKP.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201bzrFKP.jpg

Tomás Escalante lanzó de forma sólida durante nueve entradas y la novena de Chiriquí superó la noche del lunes a Panamá Metro 8-0, para mantenerse con vida en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los metropolitanos buscaban la barrida y ganar el título en casa de los chiricanos, el estadio Kenny Serracín de David, pero no lo consiguieron y la serie todavía la lideran 3-1.

Con la victoria el equipo de Chiriquí provocó un quinto partido para este martes (7:00 p.m.) en el mismo escenario y tratará de repetir la dosis para extender la batalla a un sexto juego en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, este jueves.

Chiriquí fabricó dos carreras en el primer episodio, la misma cantidad en el tercero para marcar una clara diferencia en el primer tercio de partido con una ventaja de 4-0.

En las entradas cuatro y cinco los muchachos del Valle de la Luna pisaron el plato en una ocasión, para el 6-0. Después sumaron dos carreras en el octavo para el marcador final de 8-0.

Escalante, lanzador ganador, controló a la ofensiva capitalina que en los tres primeros partidos de la serie había conectado un total de 35 imparables. En el juego, el derecho limitó a los capitalinos a cuatro imparables.

El  partido lo perdió el izquierdo Michael Leine, primero de cuatro tiradores que utilizó la dirección de Panamá Metro.

A la defensiva Metro cometió cuatro errores, mientras que Chiriquí pecó en una oportunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...