Chiriquí gana y sigue con vida

Tomás Escalante lanzó de forma sólida durante nueve entradas y la novena de Chiriquí superó la noche del lunes a Panamá Metro 8-0, para mantenerse con vida en la final del Campeonato...
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201bzrFKP.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201bzrFKP.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201bzrFKP.jpg

Tomás Escalante lanzó de forma sólida durante nueve entradas y la novena de Chiriquí superó la noche del lunes a Panamá Metro 8-0, para mantenerse con vida en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los metropolitanos buscaban la barrida y ganar el título en casa de los chiricanos, el estadio Kenny Serracín de David, pero no lo consiguieron y la serie todavía la lideran 3-1.

Con la victoria el equipo de Chiriquí provocó un quinto partido para este martes (7:00 p.m.) en el mismo escenario y tratará de repetir la dosis para extender la batalla a un sexto juego en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, este jueves.

Chiriquí fabricó dos carreras en el primer episodio, la misma cantidad en el tercero para marcar una clara diferencia en el primer tercio de partido con una ventaja de 4-0.

En las entradas cuatro y cinco los muchachos del Valle de la Luna pisaron el plato en una ocasión, para el 6-0. Después sumaron dos carreras en el octavo para el marcador final de 8-0.

Escalante, lanzador ganador, controló a la ofensiva capitalina que en los tres primeros partidos de la serie había conectado un total de 35 imparables. En el juego, el derecho limitó a los capitalinos a cuatro imparables.

El  partido lo perdió el izquierdo Michael Leine, primero de cuatro tiradores que utilizó la dirección de Panamá Metro.

A la defensiva Metro cometió cuatro errores, mientras que Chiriquí pecó en una oportunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...