Chiriquí tiene la mejor ofensiva en el campeonato juvenil

Dirigido por Alberto Macré, el conjunto chiricano es el que mejor ofensiva está exhibiendo y su defensa también es una de las más sobresalientes del Campeonato Juvenil de Béisbol.
Alberto Macré Alberto Macré
Alberto Macré

La novena de Chiriquí está demostrando que no será fácil quitarle la corona en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. 

Dirigido por Alberto Macré, el conjunto chiricano es el que mejor ofensiva está exhibiendo y su defensa también es una de las más sobresalientes del certamen, factores que lo tienen en el primer lugar en la tabla de posiciones. 

El torneo nacional llega a su mitad este miércoles y de acuerdo con las estadísticas de la Federación Panameña de Béisbol el equipo con el promedio colectivo más elevado es Chiriquí, con .361. Solo otras dos provincias están bateando por encima de .300, Colón con .314 y Veraguas con .315. 

En el aspecto defensivo, los chiricanos están entre los mejores con 16 errores, emparejados con Los Santos. Herrera es la novena con menos pifias al acumular 15. 

Por su parte, en el departamento de lanzadores, la efectividad más reducida la tiene la representación de Panamá Metro con 2.22. 

De forma individual, el líder de bateo es Eduardo Armuelles, de Veraguas, con ofensiva de .514. En hits conectados sobresale Edwin Pérez, de Coclé con 19. 

Pablo Ureña, de Panamá Oeste, domina el departamento de carreras empujadas con 13, mientras que en las anotadas lo hace Alvie James, de Colón con 15. 

James, de igual forma, es el mejor en dobles y triples conectados con 7 y 4, respectivamente. 

El renglón de cuadrangulares tiene como mejores a Diómedes Castillo, de Colón,  y Ariel Castillo, de Chiriquí, ambos con dos cada uno. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...