Chiriquí tiene la mejor ofensiva en el campeonato juvenil

Dirigido por Alberto Macré, el conjunto chiricano es el que mejor ofensiva está exhibiendo y su defensa también es una de las más sobresalientes del Campeonato Juvenil de Béisbol.
Alberto Macré Alberto Macré
Alberto Macré

La novena de Chiriquí está demostrando que no será fácil quitarle la corona en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. 

Dirigido por Alberto Macré, el conjunto chiricano es el que mejor ofensiva está exhibiendo y su defensa también es una de las más sobresalientes del certamen, factores que lo tienen en el primer lugar en la tabla de posiciones. 

El torneo nacional llega a su mitad este miércoles y de acuerdo con las estadísticas de la Federación Panameña de Béisbol el equipo con el promedio colectivo más elevado es Chiriquí, con .361. Solo otras dos provincias están bateando por encima de .300, Colón con .314 y Veraguas con .315. 

En el aspecto defensivo, los chiricanos están entre los mejores con 16 errores, emparejados con Los Santos. Herrera es la novena con menos pifias al acumular 15. 

Por su parte, en el departamento de lanzadores, la efectividad más reducida la tiene la representación de Panamá Metro con 2.22. 

De forma individual, el líder de bateo es Eduardo Armuelles, de Veraguas, con ofensiva de .514. En hits conectados sobresale Edwin Pérez, de Coclé con 19. 

Pablo Ureña, de Panamá Oeste, domina el departamento de carreras empujadas con 13, mientras que en las anotadas lo hace Alvie James, de Colón con 15. 

James, de igual forma, es el mejor en dobles y triples conectados con 7 y 4, respectivamente. 

El renglón de cuadrangulares tiene como mejores a Diómedes Castillo, de Colón,  y Ariel Castillo, de Chiriquí, ambos con dos cada uno. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...

COLÓN Autoridades confirman que tromba marina en Gatún se disipó sin causar daños

Una tromba marina es un fenómeno breve. Una tromba marina es un fenómeno breve.
Una tromba marina es un fenómeno breve. Tomada de @SIMINGOB

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) confirmó la mañana de este lunes 24 de julio la formación de una tromba marina en ...