Coclé se corona en el béisbol infantil

Las novena de Coclé revalidó su título al ganar hoy, domingo, el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, derrotando en la final a su similar de Los Santos 8 carreras 1.
El equipo es dirigido por Luis González y ahora representará a Panamá en la Serie Latinoamericana por segunda temporada seguida. El equipo es dirigido por Luis González y ahora representará a Panamá en la Serie Latinoamericana por segunda temporada seguida.
El equipo es dirigido por Luis González y ahora representará a Panamá en la Serie Latinoamericana por segunda temporada seguida.

Las novena de Coclé revalidó su título al ganar hoy, domingo, el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, derrotando en la final a su similar de Los Santos 8 carreras 1.

Con esta victoria la delegación coclesana se ganó el derecho de representar una vez más a Panamá en la Serie Latinoamericana, dentro del Programa de Pequeñas Ligas, que se efectuará en julio próximo en Guayaquil, Ecuador.

El equipo, dirigido por Luis González, lució fuerte durante el torneo y ahora se preparará para defender la corona regional, que ganó en 2012 y que le permitió participar en el Serie Mundial de Williamsport, Estados Unidos.

De este conjunto que ocupó el cuarto lugar en el Mundial de Pequeñas Ligas, repiten cinco jugadores, Daniel Fernández, Juan Crisp, Jean Sánchez, Jordan Agrazal y Rafael Eysseric.

El coclesano Daniel Fernández fue designado como el Jugador Más Valioso del certamen infantil, cuya final se jugó en La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...