Colón sigue marcando el paso en el nacional mayor

La novena de Colón sigue marcando la diferencia en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor al quedarse como líder del torneo y de paso conservar su invicto, después de vencer anoche a Chiriquí por marcador de 3 carreras a 2, en el estadio K

Temas:

La novena de Colón sigue marcando la diferencia en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor al quedarse como líder del torneo y de paso conservar su invicto, después de vencer anoche a Chiriquí por marcador de 3 carreras a 2, en el estadio Kenny Serracín de David.

El partido se extendió hasta 11 entradas cuando el conjunto colonense fabricó la anotación de la victoria.

Colón, que tiene marca de 5-0, tuvo en Edgard Muñoz y Oriel Corpas sus mejores figuras a la ofensiva al pegar cada uno par de imparables.

El triunfo se lo acreditó Renato Coulson, quien laboró cinco entradas, en las que no dio mayores libertades a sus rivales.

Después de Colón siguen en la tabla de posiciones Herrera (4-1), Chiriquí (4-2), Bocas del Toro, (3-2) Coclé (3-2) y Los Santos (3-2). 

Más abajo se ubican los equipos de Panamá Metro (2-3), Panamá Oeste (2-3), Veraguas (1-4), Chiriquí Occidente (1-4) y Darién (0-5).

La serie regular del torneo, dedicado al ex grandes ligas panameño Mariano Rivera, entra en receso por las fiestas del Carnaval y los juegos se reanudan el próximo jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...