Colonense Acosta y los Mets evitan el arbitraje

De acuerdo con un reporte publicado por los Mets, en su página web, el colonense recibirá un salario de 875 mil dólares por la campaña 2012.
Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta. Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta.
Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta.

El lanzador panameño Manuel Acosta evitó el arbitraje salarial y llegó a un acuerdo por un año con los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas. 

De acuerdo con un reporte publicado por los Mets, en su página web, el colonense recibirá un salario de 875 mil dólares por la campaña 2012. 

La pasada temporada el diestro tuvo foja de 4-1 y efectividad de 3.45, tras laborar en 44 partidos, todos como relevistas. Además en 47 entradas lanzadas dio 15 bases por bolas, recetó 46 ponches y salvó cuatro partidos. 

Esta era la primera vez que Acosta tenía derecho de ir a un arbitraje en su carrera, de acuerdo con una información de rotoworld.com y será su sexta temporada en la que tendrá la oportunidad de estar en las mayores.

Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta y desde ese año ha alternado su presencia entre las Grandes Ligas y las menores. Sin embargo, en 2011 tuvo una buena actuación una vez fue llamado al equipo grande de los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...