Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Colonense Acosta y los Mets evitan el arbitraje

De acuerdo con un reporte publicado por los Mets, en su página web, el colonense recibirá un salario de 875 mil dólares por la campaña 2012.
Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta. Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta.
Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta.

El lanzador panameño Manuel Acosta evitó el arbitraje salarial y llegó a un acuerdo por un año con los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas. 

De acuerdo con un reporte publicado por los Mets, en su página web, el colonense recibirá un salario de 875 mil dólares por la campaña 2012. 

La pasada temporada el diestro tuvo foja de 4-1 y efectividad de 3.45, tras laborar en 44 partidos, todos como relevistas. Además en 47 entradas lanzadas dio 15 bases por bolas, recetó 46 ponches y salvó cuatro partidos. 

Esta era la primera vez que Acosta tenía derecho de ir a un arbitraje en su carrera, de acuerdo con una información de rotoworld.com y será su sexta temporada en la que tendrá la oportunidad de estar en las mayores.

Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta y desde ese año ha alternado su presencia entre las Grandes Ligas y las menores. Sin embargo, en 2011 tuvo una buena actuación una vez fue llamado al equipo grande de los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga