Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Colonense Acosta y los Mets evitan el arbitraje

De acuerdo con un reporte publicado por los Mets, en su página web, el colonense recibirá un salario de 875 mil dólares por la campaña 2012.
Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta. Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta.
Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta.

El lanzador panameño Manuel Acosta evitó el arbitraje salarial y llegó a un acuerdo por un año con los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas. 

De acuerdo con un reporte publicado por los Mets, en su página web, el colonense recibirá un salario de 875 mil dólares por la campaña 2012. 

La pasada temporada el diestro tuvo foja de 4-1 y efectividad de 3.45, tras laborar en 44 partidos, todos como relevistas. Además en 47 entradas lanzadas dio 15 bases por bolas, recetó 46 ponches y salvó cuatro partidos. 

Esta era la primera vez que Acosta tenía derecho de ir a un arbitraje en su carrera, de acuerdo con una información de rotoworld.com y será su sexta temporada en la que tendrá la oportunidad de estar en las mayores.

Manuel Acosta debutó en la Gran Carpa en con los Bravos de Atlanta y desde ese año ha alternado su presencia entre las Grandes Ligas y las menores. Sin embargo, en 2011 tuvo una buena actuación una vez fue llamado al equipo grande de los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...