Confirman el Rod Carew como sede para apertura del béisbol juvenil

Después de una inspección al terreno de juego del estadio Rod Carew, la Federación Panameña de Béisbol empezará el torneo nacional juvenil el 3 de enero, tal como se tenía programado.

Temas:

El terreno del estadio Rod Carew será arreglado para dos partidos de Grandes Ligas. El terreno del estadio Rod Carew será arreglado para dos partidos de Grandes Ligas.
El terreno del estadio Rod Carew será arreglado para dos partidos de Grandes Ligas.

Después de una inspección al terreno de juego del estadio Rod Carew, la Federación Panameña de Béisbol empezará el torneo nacional juvenil el 3 de enero, tal como se tenía programado.

Javier Rosado, jefe de prensa de la federación, confirmó que el coliseo de Cerro Patacón será escenario de dos partidos en el arranque de la fiesta de la pelota nacional.

Rosado destacó, que autoridades de Pandeportes y la administración del estadio, avalaron empezar el certamen en la ciudad capital.

El arranque del certamen juvenil tomó un giro luego de anunciar que el estadio Rod Carew será escenario de dos partidos de los Yankees de Nueva York, razón por la cual se necesitaba trabajar en la adecuación del terreno para esos juegos en el mes de marzo.

Por esto, la sede de la apertura se cambió para el Rico Cedeño de Chitré. Ahora, se informó que los trabajos en el Rod Carew empezarán el lunes 6 de enero, razón por la cual se podrá usar los días viernes 3 y sábado 4 de enero de 2014.

En estas dos fechas Panamá Metro abre el torneo frente a Chiriquí y al día siguiente recibe la visita de Los Santos.

Sin embargo, esto no cambia para los metropolitanos (actuales campeones), que  de acuerdo con un comunicado de la federación, tendrá como sede el estadio José de la Luz Thompson, en Chepo, a partir del 5 de enero.

En la nota de prensa se precisa que en la inspección de esta mañana, participaron Javier Tejeira y Lenín Picota, director general y director técnico del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), respectivamente; Eric Holland administrador, del Rod Carew; y Frank Terracina, por parte de la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Dortmund-Real Madrid, choque estelar en segunda jornada de Champions

El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España.
El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. AFP

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal ...

Judiciales Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa

Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa  Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa Galería
Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa LA PRENSA/Alexander Arosemena

DETALLAN ILEGALIDADES Avianca pide declarar ilegal la huelga de sus pilotos

Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales.
Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Bloomberg/Archivo

Avianca, la principal aerolínea de Colombia, solicitó este lunes 25 de septiembre a las autoridades judiciales que declaren ...