Confirman duelo entre Brasil y Panamá para el 3 de junio

La Selección de Fútbol de Panamá jugará el próximo 3 de junio un partido amistoso contra Brasil, confirmó este domingo, 23 de febrero, la dirigencia nacional en un comunicado de prensa.

Temas:

La Selección de Fútbol de Panamá jugará el próximo 3 de junio un partido amistoso contra Brasil, confirmó este domingo, 23 de febrero, la dirigencia nacional en un comunicado de prensa.

En la nota se destaca que el enfrentamiento se desarrollará en el estadio Serra Dourada, el estado brasileño de Goiás.

Panamá, que el pasado sábado 15 de febrero, designó como técnico colombiano Hernán Darío Gómez será uno de los últimos equipos que probará el nivel de juego del onceno brasileño antes del Mundial de la FIFA.

Brasil se prepara para la Copa del Mundo, de la cual será local y parte como favorito para llegar a la final.

Para la Sele será su segundo partido amistoso con la dirección del Bolillo Gómez, ya que el 31 de mayo estará en Estados Unidos para jugar frente a Serbia.

La Federación Panameña de Fútbol además reiteró que se tiene programado enfrentar a Canadá el 18 de noviembre.

Panamá quedó eliminada de la clasificación a Brasil 2014 al perder en casa ante Estados Unidos en la última jornada de la ronda hexagonal de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...