Convocan a legionarios; Gavilán Gómez está de vuelta

Con la novedad de la incorporación de Gabriel Gómez, el técnico Julio Dely Valdés reveló la lista de los 13 legionarios que estarán disponibles para el primer partido de la selección nacional en la ronda hexagonal, camino al Mundial de Fútb
Felipe Baloy, Román Torres y Gabriel Gómez son tres de los jugadores de mayor experiencia en el onceno nacional. Felipe Baloy, Román Torres y Gabriel Gómez son tres de los jugadores de mayor experiencia en el onceno nacional.
Felipe Baloy, Román Torres y Gabriel Gómez son tres de los jugadores de mayor experiencia en el onceno nacional.

Con la novedad de la incorporación del volante Gabriel Gómez, el técnico Julio Dely Valdés reveló hoy, martes, la lista de los 13 legionarios que estarán disponibles para el primer partido de la selección nacional en la ronda hexagonal, camino al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En comunicado de prensa, la Federación Panameña de Fútbol informó sobre el grupo de jugadores convocados para el partido del 6 de febrero contra Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

Gavilán Gómez había sido separado de la selección, luego de una falta de comunicación que tuvo con el director técnico del equipo sobre su llegada a la concentración del equipo para seguir los entrenamientos con miras a la Copa Centroamericana.

De igual forma, sobresale la ausencia de lista del también volante Nelson Barahona. El jugador ahora mismo no tiene equipo.

Porteros: Jaime Penedo (Municipal de Guatemala) y Luis Mejía (Fénix de Uruguay).

Defensas: Luis Henríquez (Lech Poznan de Polonia), Felipe Baloy (Santos de México) y Román Torres (Millonarios FC de Colombia).

Volantes: Rolando Escobar (Deportivo Anzóategui de Venezuela), Amílcar Henríquez (Deportivo Independiente Medellín de Colombia), Gabriel Gómez (Junior FC de Colombia) y Armando Cooper (Godoy Cruz de Argentina).

Delanteros: Blas Pérez (FC Dallas de Estados Unidos), Luis Tejada (Toluca de México), Rolando Blackburn (FK Senica de Eslovaquia) y Yairo Glaze Yau (Sydney FC de Australia). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El Fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza, Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...