Convocan a legionarios; Gavilán Gómez está de vuelta

Con la novedad de la incorporación de Gabriel Gómez, el técnico Julio Dely Valdés reveló la lista de los 13 legionarios que estarán disponibles para el primer partido de la selección nacional en la ronda hexagonal, camino al Mundial de Fútb
Felipe Baloy, Román Torres y Gabriel Gómez son tres de los jugadores de mayor experiencia en el onceno nacional. Felipe Baloy, Román Torres y Gabriel Gómez son tres de los jugadores de mayor experiencia en el onceno nacional.
Felipe Baloy, Román Torres y Gabriel Gómez son tres de los jugadores de mayor experiencia en el onceno nacional.

Con la novedad de la incorporación del volante Gabriel Gómez, el técnico Julio Dely Valdés reveló hoy, martes, la lista de los 13 legionarios que estarán disponibles para el primer partido de la selección nacional en la ronda hexagonal, camino al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En comunicado de prensa, la Federación Panameña de Fútbol informó sobre el grupo de jugadores convocados para el partido del 6 de febrero contra Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

Gavilán Gómez había sido separado de la selección, luego de una falta de comunicación que tuvo con el director técnico del equipo sobre su llegada a la concentración del equipo para seguir los entrenamientos con miras a la Copa Centroamericana.

De igual forma, sobresale la ausencia de lista del también volante Nelson Barahona. El jugador ahora mismo no tiene equipo.

Porteros: Jaime Penedo (Municipal de Guatemala) y Luis Mejía (Fénix de Uruguay).

Defensas: Luis Henríquez (Lech Poznan de Polonia), Felipe Baloy (Santos de México) y Román Torres (Millonarios FC de Colombia).

Volantes: Rolando Escobar (Deportivo Anzóategui de Venezuela), Amílcar Henríquez (Deportivo Independiente Medellín de Colombia), Gabriel Gómez (Junior FC de Colombia) y Armando Cooper (Godoy Cruz de Argentina).

Delanteros: Blas Pérez (FC Dallas de Estados Unidos), Luis Tejada (Toluca de México), Rolando Blackburn (FK Senica de Eslovaquia) y Yairo Glaze Yau (Sydney FC de Australia). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...