Cordovez y Fraga imponen condiciones en exigente prueba de triatlón

Pedro Cordovez y María Fraga fueron los ganadores de los 113 kilómetros de Linton Bay (Puerto Lindo) de triatlón, luego de superar el difícil.

Temas:

Alfredo Trujano (Izq.) Pedro Cordovez (Cen.) y Fernando Alfaro los mejores en la rama masculina. Alfredo Trujano (Izq.) Pedro Cordovez (Cen.) y Fernando Alfaro los mejores en la rama masculina.
Alfredo Trujano (Izq.) Pedro Cordovez (Cen.) y Fernando Alfaro los mejores en la rama masculina.

Pedro Cordovez fue el ganador de los 113 kilómetros de Linton Bay (Puerto Lindo) de triatlón, luego de superar el difícil recorrido en tierras colonenses con un tiempo acumulado de 4h 30m 1s.

De acuerdo con un reporte de prensa de los organizadores de la prueba, el exigente evento comprendió 1.9 kilómetros de nado, 90 kilómetros de ciclismo y 21 km de carrera.

La segunda posición fue para Fernando Alfaro con tiempo de 4h 31m 2.2s, mientras que la tercera casilla correspondió a Alfredo Trujano con 4h 33m 42s.

Se destacó que la competencia partió desde el sector de Linton Bay, en el mar Caribe, y que contó con la participación de unos 100 atletas.

La Unión de Triatlón de Panamá resaltó que la prueba fue exigente con fuertes corrientes en la etapa de nado, además de la lluvia que cayó en ese sector.

En la rama femenina, María Florencia Fraga (Argentina) fue la ganadora con registro de 5h12m 46s, siendo escoltada por Margie Patricia Real con 5h 30m 45s y Karen Human con 5h 35m 09s.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...