Crespo termina participación en Mundial de Natación; mejora marca personal

El nadador panameño Edgar Crespo terminó su participación en el Mundial de Barcelona y aunque no pudo avanzar a las semifinales en los 50 metros pecho, logró mejorar su marca personal.
Edgar Crespo quedó en el puesto 28 en la prueba de los 50 metros estilo pecho. Edgar Crespo quedó en el puesto 28 en la prueba de los 50 metros estilo pecho.
Edgar Crespo quedó en el puesto 28 en la prueba de los 50 metros estilo pecho.

El nadador panameño Edgar Crespo terminó su participación en el Mundial de Barcelona y aunque no pudo avanzar a las semifinales en los 50 metros pecho, logró mejorar su marca personal.

Crespo registro este martes un tiempo de 27.89 segundos para la distancia, quedando en la clasificación general en el puesto 28, de 90 nadadores que participaron en esta modalidad

“Gracias a Dios soy el #28 del mundo en los 50m pecho con 27.89. Rompí por primera vez la difícil barrera de los 28 segundos”, escribió Crespo en su cuenta de Twitter.

“Di todo; mejorando hasta mi mejor tiempo, pero no dio para clasificar. Estoy orgulloso de mi trabajo, de lo que va de este primer año del ciclo olímpico con miras a Río 2016. Sin embargo, queda mucho que hacer dentro y fuera del agua por Panamá”, agregó.

Crespo se presentó en la competencia con un registro de inscripción de 28 segundos y tras su participación agradeció a su familia, entrenadores y patrocinadores por el apoyo recibido.

Tras la actuación de Crespo, para este miércoles 31 de julio está programada para ver acción por la delegación panameña María Fernanda Far, en los 200 metros mariposas.

Far también nadará en los 400 metros combinados el próximo domingo 4 de agosto. El otro panameño en el Mundial es Ricardo Yee, quien competirá en los 100 metros mariposas este viernes 2 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...