Cuba derrota a Rep. Dominicana 3-0

El sexto episodio fue clave para que los cubanos marcaran la diferencia.

Temas:

La novena de Cuba aprovechó un parpadeo de la defensa de República Dominicana y conectó de imparable a la hora oportuna, para fabricar las carreras necesarias y ganar por pizarra de 3-0 en el Campeonato Mundial de Béisbol. 

El partido se desarrolló este lunes en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, el cual se caracterizó por un duelo de lanzadores entre el dominicano Willie Lebron y el cubano Miguel González. 

Lebron tenía dominado por completo a la artillería cubana hasta el quinto capítulo, pero en el sexto, asimiló cuatro hits y su cuadro cometió dos errores, lo que marcó la diferencia en el partido.

Esta es la segunda victoria de la tropa cubana, mientras que los dominicanos quedan con marca de 1-1.

González, el ganador, lanzó durante siete entradas en las que toleró tres inatrapables, dio cinco ponches y una base por bolas. El juego lo salvó Yadier Pedroso, quien trabajó las dos últimas entradas en blanco, con cuatro ponches y una base por bolas.

Lebron, el derrotado, en 5.2 capítulos permitió tres anotaciones que fueron sucias, cuatro imparables, recetó cinco ponches y regaló dos boletos a la inicial.

Yulieski Gourriel con sencillo y Alexei Bell con doble, remolcaron las tres carreas del sexto episodio que sentenciaron el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...