Cuba derrota a Rep. Dominicana 3-0

El sexto episodio fue clave para que los cubanos marcaran la diferencia.

Temas:

La novena de Cuba aprovechó un parpadeo de la defensa de República Dominicana y conectó de imparable a la hora oportuna, para fabricar las carreras necesarias y ganar por pizarra de 3-0 en el Campeonato Mundial de Béisbol. 

El partido se desarrolló este lunes en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, el cual se caracterizó por un duelo de lanzadores entre el dominicano Willie Lebron y el cubano Miguel González. 

Lebron tenía dominado por completo a la artillería cubana hasta el quinto capítulo, pero en el sexto, asimiló cuatro hits y su cuadro cometió dos errores, lo que marcó la diferencia en el partido.

Esta es la segunda victoria de la tropa cubana, mientras que los dominicanos quedan con marca de 1-1.

González, el ganador, lanzó durante siete entradas en las que toleró tres inatrapables, dio cinco ponches y una base por bolas. El juego lo salvó Yadier Pedroso, quien trabajó las dos últimas entradas en blanco, con cuatro ponches y una base por bolas.

Lebron, el derrotado, en 5.2 capítulos permitió tres anotaciones que fueron sucias, cuatro imparables, recetó cinco ponches y regaló dos boletos a la inicial.

Yulieski Gourriel con sencillo y Alexei Bell con doble, remolcaron las tres carreas del sexto episodio que sentenciaron el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados