‘Cuentamelotoo’ gana el Clásico Año Nuevo

"Cuentamelotoo", un equipo de siete años, cronometró para los 2 mil metros 2 minutos con 11.49 segundos, superando a "Comandante en Jefe" que quedó segundo, y a "Saarrum" que llegó tercero.
El veterano Cuentamelotoo, con la monta de Luis Arango, se alzó con la victoria en el Clasico Año Nuevo este 1 de enero de 2012. El veterano Cuentamelotoo, con la monta de Luis Arango, se alzó con la victoria en el Clasico Año Nuevo este 1 de enero de 2012.
El veterano Cuentamelotoo, con la monta de Luis Arango, se alzó con la victoria en el Clasico Año Nuevo este 1 de enero de 2012.

Con una serena conducción del jinete Luis Arango, el ejemplar "Cuentamelotoo" se impuso este domingo, 1 de enero, en el Clásico Año Nuevo, evento estelar en el Hipódromo Presidente Remón, en Juan Díaz. 

La combinación de Arango y "Cuentamelotoo" aprovechó un intenso tren de carrera que protagonizaron desde la partida "Comandante en Jefe" y "Obeche", caballos estos que fueron sorprendidos en los tramos finales por el vencedor que se presentó con mayor fuerza en los metros decisivos. 

"Cuentamelotoo", un equino de siete años, cronometró para los 2 mil metros 2 minutos con 11.49 segundos, superando a "Comandante en Jefe" que quedó segundo, mientras que "Saarrum" ocupó la tercera posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...