‘Cuentamelotoo’ gana el Clásico Año Nuevo

"Cuentamelotoo", un equipo de siete años, cronometró para los 2 mil metros 2 minutos con 11.49 segundos, superando a "Comandante en Jefe" que quedó segundo, y a "Saarrum" que llegó tercero.
El veterano Cuentamelotoo, con la monta de Luis Arango, se alzó con la victoria en el Clasico Año Nuevo este 1 de enero de 2012. El veterano Cuentamelotoo, con la monta de Luis Arango, se alzó con la victoria en el Clasico Año Nuevo este 1 de enero de 2012.
El veterano Cuentamelotoo, con la monta de Luis Arango, se alzó con la victoria en el Clasico Año Nuevo este 1 de enero de 2012.

Con una serena conducción del jinete Luis Arango, el ejemplar "Cuentamelotoo" se impuso este domingo, 1 de enero, en el Clásico Año Nuevo, evento estelar en el Hipódromo Presidente Remón, en Juan Díaz. 

La combinación de Arango y "Cuentamelotoo" aprovechó un intenso tren de carrera que protagonizaron desde la partida "Comandante en Jefe" y "Obeche", caballos estos que fueron sorprendidos en los tramos finales por el vencedor que se presentó con mayor fuerza en los metros decisivos. 

"Cuentamelotoo", un equino de siete años, cronometró para los 2 mil metros 2 minutos con 11.49 segundos, superando a "Comandante en Jefe" que quedó segundo, mientras que "Saarrum" ocupó la tercera posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...