Curazao supera a Panamá y logra el título latinoamericano intermedio

Curazao se ganó el derecho de ir a la Serie Mundial de béisbol Intermedio tras superar a Panamá, 2-1, en la final del torneo latinoamericano.

Temas:

El equipo de Curazao se ganó el derecho de ir a la Serie Mundial de Béisbol Intermedio tras superar a Panamá, 2 carreras a 1, en la final del torneo latinoamericano que se realizó en el estadio Rod Carew de la capital istmeña.

Un buen trabajo monticular de Rayshandall Michel y dos jugadas de fundamento a la ofensiva le dieron la victoria a los isleños que le quitan la supremacía en la región a los panameños.

El partido se caracterizó por un duelo de lanzadores entre Michel y el santeño Leandro Solís, quienes se mantuvieron sin anotaciones durante cuatro entradas y media.

Curazao se fue arriba en la parte baja del quinto tramo, pero la respuesta istmeña fue inmediata y en la apertura del sexto tramo emparejó el tablero 1-1. Los de Curazao volvieron a tomar ventaja en el sexto para el definitivo 2-1.

Las dos carreras de Curazao fueron producto de jugadas de “pisa y corre”; elevados de sacrificio con corredores en tercera base.

El equipo A de Panamá en el torneo estaba representado por la Liga de Los Santos, que fue el campeón nacional de la categoría para jugadores entre 15 y 16 años.

Panamá era el actual campeón mundial dentro del programa de las Pequeñas Ligas, en este nivel intermedio, luego de que la Liga de Herrera se llevara el título en 2013.

Ahora, para le edición de 2014 le corresponderá a Curazao representar a la región y su primer partido en la Serie Mundial Senior, en Bangor, Estados Unidos, será el 10 de agosto próximo ante el equipo de la región Central estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...