Delgado y Chen vuelven al montículo

El pasado miércoles 11 de abril se dio la primera vez que los dos abrieron el partido para sus novenas, lo cual no tenía precedente en la historia de los panameños en las mayores.
Randall Delgado, de los Bravos de Atlanta, tendrá su segunda apertura de 2012. Randall Delgado, de los Bravos de Atlanta, tendrá su segunda apertura de 2012.
Randall Delgado, de los Bravos de Atlanta, tendrá su segunda apertura de 2012.

Este martes, 17 de abril, por segunda vez en la presente temporada, los lanzadores panameños Randall Delgado y Bruce Chen empezarán un partido de Grandes Ligas de forma simultánea con sus respectivos equipos. 

El pasado miércoles 11 de abril se dio la primera vez que los dos abrieron el partido para sus novenas, lo cual no tenía precedente en la historia de los panameños en las mayores. 

En esa primera ocasión, Delgado se apuntó su primera victoria de la campaña, la segunda de su carrera, frente a los Astros de Houston, mientras que Chen salió sin decisión ante los Atléticos de Oakland. 

DIFÍCIL PRUEBA

Randall Delgado, de los Bravos de Atlanta, tendrá su segunda apertura de 2012 y tendrá que encarar a los Mets de Nueva York, que han tenido un buen arranque de temporada y que utilizarán al recuperado izquierdo venezolano Johan Santana.

Será una dura prueba para Delgado que es una de las promesas de la organización de los Bravos, pero que está dando muestras que tiene el nivel para quedarse en Grandes Ligas.

Además, por segundo partido consecutivo el santeño tendrá como rival a un compatriota y será el campocorto veragüense Rubén Tejada, quien es el primer bate de la tropa neoyorquina.

El pasado miércoles Delgado se enfrentó al coclesano Carlos Lee, a quien dominó dos veces, una de ellas por ponche. Este juego entre Atlanta y Nueva York está programado para empezar a las 6:00 p.m. en casa de los primeros.

Del lado de Chen, estelar de los Reales de Kansas City, el panorama también se perfila espinoso, porque le lanzará a los Tigres de Detroit, equipo que tiene una de las mejores artillerías de la Liga Americana.

Esta ofensiva tiene como figuras centrales a Miguel Cabrera y Prince FIelder. En su carrera contra los Tigres, Chen tiene marca en ganados y perdidos es de 4-3 y efectividad de 5.95. Cabrera le batea a Chen para .471, con tres jonrones.

A Fielder no le ha lanzado. El partido está pactado para arrancar a las 7:00 p.m. y tiene como escenario el Kauffman Stadium, casa de los Reales, donde Chen tiene foja de 14-8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...