Delgado está listo para impactar con los Bravos

Delgado ya tiene experiencia en Grandes Ligas y ante las lesiones que padecen algunos estelares en la rotación de los Bravos es probable que empiece este año en las Grandes Ligas.
De acuerdo con el listado de MLB, Delgado está en la posición número 42, mientras que Bethancourt en la 91. De acuerdo con el listado de MLB, Delgado está en la posición número 42, mientras que Bethancourt en la 91.
De acuerdo con el listado de MLB, Delgado está en la posición número 42, mientras que Bethancourt en la 91.

Cada temporada en el béisbol de las Grandes Ligas hay expectativa por conocer qué jugadores de los que están dentro del grupo de prospectos, demostrarán que tienen el nivel para quedarse en el mejor béisbol del mundo.

Major League Baseball (MLB) publicó en su página de internet la lista de los100 prospectos que este año pueden impactar en las mayores y en esa proyección hay dos panameños, ambos con la organización de los Bravos de Atlanta, el lanzador Randall Delgado y el receptor Christian Bethanocurt.

De acuerdo con el listado de MLB, Delgado está en la posición número 42, mientras que Bethancourt en la 91.

Delgado ya tiene experiencia en Grandes Ligas y ante las lesiones que padecen algunos estelares en la rotación de los Bravos es probable que empiece este año en las Grandes Ligas.

El reporte sobre el derecho santeño habla de dos aspectos, la parte estadística y el llamado ‘scouting report’. En este último se destaca que el panameño cumplirá mañana 22 años y que está listo para contribuir al equipo a tiempo completo en las mayores.

“Tiene una sólida mezcla de tres lanzamientos con su curva como su mejor ‘pitcheo’”, resalta el reporte. De igual manera precisa que su recta es consistente y que su lanzamiento en cambio es una buena opción para usar.

MLB detalla que Delgado en su carrera ha tenido bajas en el comando de sus envíos, pero que al mismo tiempo ha tenido la habilidad para hacer los ajustes que le han permitido ascender en su carrera.

Con respecto a sus estadísticas, el reporte indica que durante su corto tiempo con los Bravos en 2011, Randall Delgado lució bien logrando mantener el promedio de bases por bolas, por cada nueve episodios, similar al que tuvo en las menores. (de 3.3 a 3.6).

Sin embargo, el promedio de ponches recetados bajó de 9.5 a 4.6, pero que también redujo el de hits permitidos de 8 a 7.5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...