Dely Valdés afirma tener las puertas abiertas en la Sele

Julio Dely Valdés está de vuelta en el fútbol nacional y adelantó que su interés siempre está en ayudar al balompié local, además que tiene las puertas abiertas para regresar a la "Sele".

Temas:

Julio Dely Valdés asumió el puesto de director del club Árabe Unido de Colón. Julio Dely Valdés asumió el puesto de director del club Árabe Unido de Colón.
Julio Dely Valdés asumió el puesto de director del club Árabe Unido de Colón.

Julio Dely Valdés está de vuelta en el fútbol nacional, ahora como técnico en la LPF. En este retorno adelantó que su interés siempre está en ayudar al balompié nacional y consideró que tiene las puertas abiertas para volver a dirigir la selección absoluta.

En su primer entrenamiento con el onceno del Árabe Unido de Colón el apodado Panagol, en su etapa de jugador, habló de diversos temas y su paso por la selección no faltó en las interrogantes de los periodistas.

“Creo que el trabajo que se ha hecho me deja las puertas abiertas. Creo que tengo las puertas abiertas en la selección; de hecho, tenía posibilidades de continuar con la selección. Yo fui el que decidió no continuar”, afirmó Dely Valdés. “Eso significa que las puertas las tengo abiertas en un futuro”.

El entrenador colonense no quiso entrar en detalles sobre la selección y dijo que lo único que puede hablar es que dejen trabajar al técnico (Hernán Darío Gómez).

“Que tengan paciencia; los panameños somos impacientes, debemos pensar que a veces el técnico necesita una tranquilidad para poder trabajar… Al final, buscar lo que se pretende... ¿no?”, comentó.

Julio Dely Valdés fue anunciado como técnico del Árabe Unido este lunes, luego de que el onceno de la costa atlántica tuvo un mal arranque en el torneo Apertura 2014.

Lea más sobre las declaraciones de Julio Dely Valdés en la edición impresa de este miércoles 20 de agosto.

( Con información de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...